Quienes seran mamitas en Enero y Febrero

Re: Quienes seran mamitas en Enero y Febrero

Notapor klygpe » Lun May 28, 2018 1:40 am

Sagitario13 escribió:
klygpe escribió:Hola soy Karla, de mexico, y según la app tengo 7+2 no me he hecho la eco por miedo ? hoy disminuyeron mis síntomas, tengo miedo que este pasando algo, es normal no sentir mas que sensibilidad en los senos?
No me ignoren, tengo miedo
.

Hola! Ya tienes q hacerte la eco, yo estoy en 7 semanas y mis sintomas han sido ganas de ir a hacer pis y sensibilidad en los senos, incones en el vientre pero aveces. No tengas miedo, asi estaras mas tranquila para sabrr como esta tu bb, o si te tienes q tomar algun medicamento, yo estoy tomando progrsterona. Asi anda lo mas pronto posible, y no estes preocupada o con estres ya q eso afecta al bb. Cuidate.

Hola, pues tengo los mismos síntomas, pero hoy solo he sentido él vientre inflamado y él pecho sensible y los ascos, nada mas
klygpe

Notapor Alegria22 » Lun May 28, 2018 5:00 am

Holaaa... no sientas temor ni miedos , en mi primer embarazo no sentí nada más que un poco de dolor de vientre, ahora estoy esperando mi segundo hij@ y estoy de 6 semanas solo siento un poco de dolor en ocasiones, los senos a veces me duelen al tocarlos, de resto fatiga un poco a veces, pero gracias a dios todo normal , es normal cómo se sienten hay mujeres que pasan mal embarazo y otras no ?
Alegria22

Notapor klygpe » Lun May 28, 2018 6:48 am

Alegria22 escribió:Holaaa... no sientas temor ni miedos , en mi primer embarazo no sentí nada más que un poco de dolor de vientre, ahora estoy esperando mi segundo hij@ y estoy de 6 semanas solo siento un poco de dolor en ocasiones, los senos a veces me duelen al tocarlos, de resto fatiga un poco a veces, pero gracias a dios todo normal , es normal cómo se sienten hay mujeres que pasan mal embarazo y otras no ?

Es mi primer embarazo, por eso estoy tan nerviosa, estamos contentos por eso, y no me gustaría que saliera algo mal
klygpe

Notapor Annette0203 » Lun May 28, 2018 5:10 pm

Hola! Para mí sorpresa estoy positiva, gracias a Dios y a la app ya que soy irregular y nunca sabía con exactitud el tiempo de ovulación.
Tengo 38años y mi único hijo 16 pensé que saldría embarazada. Pero mi esposo y yo estamos felices.
Annette0203

Notapor klygpe » Mié Jun 06, 2018 3:33 pm

Sagitario13 escribió:Hola! Me llamo Vanesa y estoy muy nerviosa soy primeriza y el miercoles pasado me bajo sangre marrón me hice la ecovaginal y pude ver al bb y escuchar sus latidos pero el Dr me dijo q los latidos estaban muy bajos en 77 y debería estar en100 y q tengo un quiste de 8cm y hematoma, estoy con amenaza de aborto, estoy tomando progesterona. Estoy muy nerviosa no quiero perderlo. El flujo marrón a disminuido pero aun sigue. Algun consejo por favor.

Hola sagitario, como va todo? ?
klygpe

Notapor Dayii005 » Jue Jun 07, 2018 2:04 pm

Holaa chicas yo tambien me entere hace poquito me hice un test y me salieron dos rayas pero una salio bajita y decidi hacermela de sangre y me dio el positivo despues de esperar un año al fin lo logramos tenho 4.3 semanas y ya me hice la eco y esta perfecto??????
Dayii005

Notapor Fa2018 » Vie Jun 08, 2018 3:27 am

Hola, con mi pareja comenzamos con la búsqueda de nuestro bebe en diciembre y hace unos días atrás me hice un test y marcó + estamos muy felices, aunque yo igual estoy un poquito asustada ya q hace un año atrás también estuve embarazada pero Tuve una pérdida, tengo todas la fe y las ganas de q esta vez todo resulte bien, fui con el ginecólogo y me mandó hacer el examen de sangre para confirmar el embarazo , si resulta + el próximo viernes tendré mi primera eco donde sabré como esta todo. La aplicación me indica q tengo 4+5
Fa2018

Notapor Soly92 » Mié Jun 27, 2018 6:29 am

Hola como van ? Yo igual me entere pronto de mi positivo el primer dia de falta hoy segun mi app tengo 5+6 feliz y ansiosa esperando dios quiera salga todo bien ya q el año pasado tuve un embarazo anembrionario , animo y muchas bendiciones a todas
Soly92

Notapor Marydd24 » Mié Jun 27, 2018 10:06 am

Hola chicas les cuento estoy un poco preocupada ayer tuve una caída que por suerte y gracias a dios fue fortuita no ocurrió nada grave me hicieron una Eco vaginal estoy de 10 semanas y el corazón le latía ala perfección pero me quedé preocupada por la medida del embrion para el tiempo que estoy 15mm no es que sea mucho ustedes que piensan tendría que dejar de preocuparme gracias!!
Marydd24

Anterior

Volver a Estoy embarazada