Duda

Duda

Notapor CamiBU » Dom May 27, 2018 6:09 pm

Hola chicas tengo una duda, hace un par de días supe que estoy embarazada ? y según mis cálculos el día que quedé embarazada fue el 29 de Abril (por lo que llevaría casi un mes) mi última regla fue el 15 de Abril, según esta app tengo 4 semanas, igual he descargado otras y dicen que tengo 6 (me piden el día de mi última regla y de la concepción) entonces no se cuantas semanas tengo :( quería saber si me pueden ayudar. Tengo hora al doctor el 8 de Junio, ya que no tenía horas antes :(
CamiBU

Re: Duda

Notapor Yabi0310 » Dom May 27, 2018 6:26 pm

El doctor seguramente va a tomar tu fecha de última menstruación. Calcular el día exacto de la concepción es muy difícil.
Cuando vayas a hacerte el eco y midan al bebé también te van a dar el tiempo por semanas.
Yabi0310

Notapor CamiBU » Dom May 27, 2018 7:39 pm

Yabi0310 escribió:El doctor seguramente va a tomar tu fecha de última menstruación. Calcular el día exacto de la concepción es muy difícil.
Cuando vayas a hacerte el eco y midan al bebé también te van a dar el tiempo por semanas.

Hola, lo qué pasa es que esa fue la única vez que tuve relacioones con mi pareja después de la menstruación, según también el examen de sangre que me hice tengo 4 semanas, y eso coincide con la vez que tuvimos relaciones
CamiBU

Notapor Pilar36 » Dom May 27, 2018 7:41 pm

Siempre se toma la última fecha de menstruación; no se sabe con seguridad que día ovulaste; e incluso los espermas duran 72 dentro.
Toma desde tu última menteuacion y ahí sabrás las semanas.
Pilar36

Notapor Simonas » Dom May 27, 2018 7:48 pm

Hola.
Tu doc tomara tu FUM.
El análisis de sangre mide la hormona para decirte las semanas.
La eco se guia por medidas.
Generalmente la eco coincide (dias mas dias menos) con la FUM
yo te recomiendo te guies por esa fecha
Simonas

Volver a Estoy embarazada