Nervios a Mil

Nervios a Mil

Notapor Kimberlyns » Sab May 26, 2018 6:23 pm

Hola, espero puedan ayudarme, tengo 10 días de retraso, m3 hice una prueba de embarazo y salió positiva, he tenido dolores de vientre y en los senos horriblemente,sin dejar atrás el querer dormir siempre, fui al Dr a los 5 días de retraso y al hacerme el eco, no se vio nada, me dio cita para 3 semanas.! Estoy muy ilusionada, porque me gustaría estarlo, pero al no ver nada en el eco me sentí triste. Que será lo que está pasando?
Kimberlyns

Re: Nervios a Mil

Notapor SaraiMeza » Sab May 26, 2018 6:53 pm

Kimberlyns escribió:Hola, espero puedan ayudarme, tengo 10 días de retraso, m3 hice una prueba de embarazo y salió positiva, he tenido dolores de vientre y en los senos horriblemente,sin dejar atrás el querer dormir siempre, fui al Dr a los 5 días de retraso y al hacerme el eco, no se vio nada, me dio cita para 3 semanas.! Estoy muy ilusionada, porque me gustaría estarlo, pero al no ver nada en el eco me sentí triste. Que será lo que está pasando?

Felicidades mamita, pasa que todavia esta muy pequeñito el embrion. Aun es un bultito de celulas, espera las 3 semanas y veras que todo bien, aqui mismo esta un foro que se llama: mamis enero 2019, te espero ahi para que nos cuentes como vas?
SaraiMeza

Re: Nervios a Mil

Notapor Kimberlyns » Sab May 26, 2018 10:53 pm

Estoy muy muy muy nerviosa y espero que los días pasen muy rápido, para ver en un eco, lo que tanto deseo ver. Muchas gracias, espero en 3 semanas poder pasar por el grupo de Enero, y compartir las experiencias ?
Kimberlyns

Volver a Estoy embarazada