Orgasmos ??

Orgasmos ??

Notapor Gabriela7 » Vie May 18, 2018 2:59 pm

_hola chicas soy nueva en el foro....mi pregunta y duda que tengo desde hace tiempo es que se siente o como saber si tengo un orgasmo??? Es que no estoy muy segura....
Gabriela7

Re: Orgasmos ??

Notapor Pam0k » Vie May 18, 2018 8:24 pm

No sabes lo que es un orgasmo? Quizas nunca hayas tenido uno sino sabrias que es el momento de extasis... sientes que es lo maximo y descargas toda la tension sexual... sientes como contracciones rítmicas. Al masturbarte lo sabras querida!
Pam0k

Notapor GalvisLina » Sab May 19, 2018 7:57 am

Algunas veces sientes como si tuvieras ganas de orinar. Es el momento de mayor disfrute y soltura sexual.
GalvisLina

Notapor Gabriela7 » Mar May 22, 2018 9:55 pm

Gracias por contestar.... entonces si es justo lo que pensaba... gracias!
Gabriela7

Notapor Love30san » Jue May 24, 2018 6:33 pm

Enserio? Un orgasmo es algo que cuando estas muy exitada no quisieras que terminara pero a la misma vez si quieres que termine y cuando pasa eso tú vagina aprieta y expulsa todo lo que entra y sacas un líquido muy parecido al semen aveces es poco otras veces es mucho se siente como si te fueras a orinar pero no es orín cuando terminas se acaba el encanto porque después te sientes plena q ya termino todo hasta la próxima vez
Love30san

Volver a salud de la mujer