Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Jue May 24, 2018 1:38 pm

Buen día chicas!!! Bueno paso a contarles que mañana viernes me internan para inducirme el parto y si a la tardecita no ha funcionado me haran cesarea, o sea q mañana ya tendre a mi bebota conmigo!! Que nervios y ansiedad!! Asi q en cuanto tenga un tiempito paso a contarles todo!! ?
Vivi de cuantas semanas era q estabas?
Carooo03

Notapor Gome » Jue May 24, 2018 5:23 pm

Hola chicas aca en el hospital esperando a que me agan la cesarea contando los minutos que tener a mi bebota con migo
Gome

Notapor vivicr » Jue May 24, 2018 5:59 pm

Carooo03 escribió:Buen día chicas!!! Bueno paso a contarles que mañana viernes me internan para inducirme el parto y si a la tardecita no ha funcionado me haran cesarea, o sea q mañana ya tendre a mi bebota conmigo!! Que nervios y ansiedad!! Asi q en cuanto tenga un tiempito paso a contarles todo!! ?
Vivi de cuantas semanas era q estabas?

Carooo q emocion mil felicidades no sabes cuanto me alegro por ti porfin la larga espera termino ??? ya pronto estara con tigo tu hermosa nena mil benciones para ti y tu bebe en el dia de mañana ??

Caro estoy de 38+3 sdg el martes tengo control aca no nos ven semanal despues de las 37 sino cada 15 dias
vivicr

Notapor vivicr » Jue May 24, 2018 6:00 pm

Gome escribió:Hola chicas aca en el hospital esperando a que me agan la cesarea contando los minutos que tener a mi bebota con migo

Mil bendiciones nena cuando puedas nos cuentas ??
vivicr

Notapor Dosenunass » Jue May 24, 2018 7:00 pm

Hola chicas!! Ayer fui a monitores y me dijero que mi querido Eric esta muy agusto, con lo que no quiere salir.
Esta mañana he tirado el tapon mucoso y llevo todo el dia con dolores de regla. Con mi anterior niña tire el tapon y por la noche nacio asique ahora estoy a la espera de cualquier cambio.. Ayer hice las 40
Semanas asique no tardara mucho
Dosenunass

Notapor Carooo03 » Jue May 24, 2018 7:08 pm

Gracias chicas por sus buenos deseos! La verdad es q estoy ansiosa por conocer a mi beba y nerviosa a la vez por todo el proceso!

Gome muchos exitos en tu cesarea!! Cuando tengas un tiempito nos cuentas como te ha ido!

Vivi a ti tambien ya te queda poquito!! Como te estas sintiendo? Q te han dicho los medicos vas a parto natural?

Dosenunass yo tambien expulse el tapon con 40 semanas y comence con molestias de ovarios pero mi beba nada de querer salir y ya pasamos las 41!! Espero q no sea tu caso y tu bebe se decida a salir! Muchos exitos!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie May 25, 2018 5:13 am

Dosenunas espero te alivies pronto ya se aserca la hora q emocion.

Caro tranquila q td saldra muy bn mañana conoseras el amlr de tu vida ??... caro no tengo cita desde el 12 el martes tengo cita denuevo espero nasca esta semana por mas tardar ??? ya siento q mi cuerpo no puede mas nunk senti este agotamiento y malestar en mi embarazo anterior ?? pero bueno sii ya falta poco mi mayor miedo es q me dejen hasta la semana 42.
vivicr

Notapor Mariana2315 » Vie May 25, 2018 4:42 pm

Hola chicas que bueno caro te deseo mucha suerte y que todo salga bien,viví no te queda nada ya en cualquier momento se viene tu bebé suerte.yo X suerte ya estoy muy bien del parto y ya se me cayeron 2 puntos y ya no me duelen los pezónes X suerte llevo 10 días y todo muy bien.suerte a todas en sus partos ????
Mariana2315

Notapor vivicr » Vie May 25, 2018 10:13 pm

Mariana2315 escribió:Hola chicas que bueno caro te deseo mucha suerte y que todo salga bien,viví no te queda nada ya en cualquier momento se viene tu bebé suerte.yo X suerte ya estoy muy bien del parto y ya se me cayeron 2 puntos y ya no me duelen los pezónes X suerte llevo 10 días y todo muy bien.suerte a todas en sus partos ????

Sii nena ya falta poco pero las ansias me estan matanfo ? me alegro micho q estes tam bien una cesaria no debe de ser nd facil yo le temgo mucho miedo a una pero eres una valiente y mira como estas de bn ?
vivicr

Notapor Mariana2315 » Vie May 25, 2018 10:37 pm

Si te entiendo se hace eterno las últimas semanas pero ya no te queda nada pensar en eso en algún momento va a nacer ? no tuve por cesárea,tuve parto normal hablaba de los puntos que tengo por desgarro interno
Mariana2315

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada