A punto de parir con cerclaje.

A punto de parir con cerclaje.

Notapor Isadora » Jue May 24, 2018 12:40 am

Estaba ya tan tranquila hasta que hoy fui a mi revisión.
Tengo incompetencia itsmoservical y me hicieron un cerclaje hace 4 meses, hoy tengo ya 31 semanas de embarazo ya hace dos meses podía levantarme y caminar un poco y sentarme pero hoy me volvieron a mandar reposo absoluto otra vez.
Mi bebé pesa 1 kilo 700 gramos y esta bien, todo va bien, el único problema es que mi útero ya no sostiene al bebé, lo único que lo detiene es el cerclaje y ya se siente la cabecita muy abajo, cualquier movimiento me duele porque se estiran las puntadas así que no debo ni de pararme. En la semana 35 me quitan el cerclaje y ese mismo día me alivio y me dijo el doctor que en esa semana porque no cree que pueda aguantar más, sólo queda esperar a que mi bebé agarre peso.
Me aliviaría un mes antes de tiempo y eso me pone muy nerviosa, nose cuanto llegue a subir de peso un bebé en esas semanas.
Alguien que se haya aliviado en la semana 35 que me diga como cuanto llegan a pesar en esa semana?
Tengo entendido que son 8 meses.
Isadora

Re: A punto de parir con cerclaje.

Notapor Sisney » Jue May 24, 2018 12:51 am

Más o menos 2 kilos 300 o 2kilos 500 más o menos tiene que pesar tengo entendido...Trata de comer cosas que lo hagan subir de peso rápido para que no tenga ninguna complicación... Sí gana peso rápido capaz y puedas llevártelo a casa de una vez... Cada vez que comas acuéstate del lado izquierdo para que bebé agarre todos los nutrientes...
Sisney

Notapor Fairy Butt » Jue May 24, 2018 3:59 am

Además del peso no deben comprobar la función de los pulmoncitos del bebé ??
Ojalá y soporte las semanas necesarias y que todo les salga bien.
Disculpa mi indiscreción pero podrías comentarme como se dieron cuenta que necesitabas un cerclaje?
Que síntomas tenías ?
Fairy Butt

Notapor Isadora » Jue May 24, 2018 5:07 am

Ya recibí las inyecciones para que maduren los pulmones del bebé, mi ginecólogo me dijo que por eso no me preocupara, ahora sólo quiere esperar a que agarre peso porque mi cerclaje no aguantara más.
Y de lo del cerclaje, yo anteriormente tuve dos pérdidas, las dos en el segundo trimestre de embarazo, descartaron infecciones u otro problema, sólo dilate y sin dolores ni contracciones, no se bien como explicarlo pero me dijeron que mi problema era el cuello del útero que no soportaba el peso y por eso cuando llegaba a la semana 20 se me salía el bebé así sin contracciones, y pues ya en el hospital sin nada que hacer me las provocaban. Por eso me pusieron el cerclaje.
Isadora

Notapor Isadora » Jue May 24, 2018 5:10 am

Sisney escribió:Más o menos 2 kilos 300 o 2kilos 500 más o menos tiene que pesar tengo entendido...Trata de comer cosas que lo hagan subir de peso rápido para que no tenga ninguna complicación... Sí gana peso rápido capaz y puedas llevártelo a casa de una vez... Cada vez que comas acuéstate del lado izquierdo para que bebé agarre todos los nutrientes...

Si como sano y tomó vitaminas, una vez leí que el ensure ayuda para eso pero olvide preguntarle a mi ginecólogo eso y no se si sea buena idea tomarlo
Isadora

Volver a Estoy embarazada