Necesito ayuda...

Necesito ayuda...

Notapor Anónimo7u7 » Mié May 23, 2018 12:23 am

?
Última edición por Anónimo7u7 el Lun Jul 02, 2018 5:58 pm, editado 1 vez en total
Anónimo7u7

Re: Necesito ayuda...

Notapor Camilamk » Mié May 23, 2018 10:32 pm

Pues bueno no soy muy experta en el tema ja ja, pero bueno si se ven de vez en cuando como amigos pues puedes hacerlo a partir de alguna pregunta cómo de preguntarle si le gusta alguien o así y el tal vez te diga si eres tu o en cualquier caso pues te dirá si es alguien mas. Así sabrás si le gustas o no. O intenta darle un beso y esperas a ver si te lo corresponde xD c:
Camilamk

Re: Necesito ayuda...

Notapor Anónimo7u7 » Jue May 24, 2018 2:03 am

Camilamk escribió:Pues bueno no soy muy experta en el tema ja ja, pero bueno si se ven de vez en cuando como amigos pues puedes hacerlo a partir de alguna pregunta cómo de preguntarle si le gusta alguien o así y el tal vez te diga si eres tu o en cualquier caso pues te dirá si es alguien mas. Así sabrás si le gustas o no. O intenta darle un beso y esperas a ver si te lo corresponde xD c:

Gracias!!
Pero... Él no es así; osea hay días en los que me dice que me ama pero yo lo tomo a juego porque él es raro y a veces no sé qué creerle y hay días en los que simplemente no me habla...
Tampoco es como que me afecte demasiado pero me confunde y soy del tipo de persona que la confusión le causa curiosidad...
Anónimo7u7

Volver a Vida social de los adolescentes