Melilina escribió:Ballolet escribió:Hola yo tambien la estoy tomando me la receto mi ginecologo hasta la semana 32, tengo 24 semanas y mi bebe Gracias a Dios esta bien, tambien tuve una perdida anterior, he leido de muchos caso que an salido muy bien de sus partos o cesareas , ya que como te explicaron la aspirina sirve para que el bebé respire mejor, Bendiciones
Gracias por responder mami.. es que me da miedo de dejarlo y que no le llegue bien el oxigeno y sangre a mi bebé.. ya que el anterior tuve uno y se detuvo, nose sabe porqué.. en este embarazo me va barbaro y mi bebe es un terremoto.
Ana paola medina escribió:Hola chicas, estoy en biología de la reproducción. Me gustaría saber si se las recetaron porq perdieron embarazos anteriores porque el corazoncito dejó de latir en algún punto?
Zayd escribió:Disculpen yo igual tuve perdida anterior embarazo d ovito y ahorita ando embarazada ami no m an dicho y no m an recetado le tengo k desir ami doc. Esk mi bb nacio muerto x prolapso en cordon espero y m responsadan saludos ahorita tengo 14 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado