Hola chicas . una duda cuando fui a mi chequeo de rutina ahi hablamos con el Dr.para quedar embarazados . Todos los resultados salieron bien solo nos dijo que empezaramos a hacer los deberes,pero no me hablo de vitaminas, entonces no se si comprarlas por mi cuenta.
+ojos+ escribió:Hola!! Antes de derivarte tendria que mandarte a hacer una Histerosalpingografia, para ver si tus trompas no estan tapadas..
En el hospital donde me hago los análisis no están muy equipados.. pero cuando me derive me dijo q me iban a hacer análisis más complejos... Será q ahí me lo van a hacer. ? Vos pasaste por esta situación ? Xq yo tengo miedo a ponerme mal pero quisiera saber q es lo que tengo o no.. y xq no llega mi tan buscado bb. :/
Hola quienes como yo estan buscando embarazarse horita en mayo.... Yo hace varios meses tube una perdida y ya quiero intentar estoy ya en mis dias fertiles alguna recomendacion... Gracias
Buenos días, les mando muchos saludos, mi duda es que he tenido coito con mi esposo para quedar embarazada pero espero un momento acostada después de que eyacula pero luego paso al baño a orinar eso puede evitar q quede embarazada, me pueden ayudar por favor.