Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor LalitoZarate » Sab May 19, 2018 9:08 pm

Hola chicas, ayer me tenía que venir pero no pasa anda, no tengo ningún dolor de ovarios.. Si tengo mucho dolor de espalda, de vez en cuando unas puntadas en los senos. Y la sensación de que baja la regla pero solo es flujo como moco transparente. Eh leído que algunas se hacen un test con 1 día de atraso y les sale positivo. Pero voy a esperar unos días más. Estoy muy nerviosa quisiera mi positivo
LalitoZarate

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor NanySB » Dom May 20, 2018 6:38 am

Me acaba de llegar la menstruación ???????????????????????????????????? ni un día de atraso que triste
NanySB

Estoy cansada

Notapor Pipipipi » Lun May 21, 2018 3:23 am

Hola chicas quiero irme de mi casa tengo 14? Y si busco de embarazarme de mi novio?
Pipipipi

Re: Estoy cansada

Notapor chicaanime » Lun May 21, 2018 3:35 am

Pipipipi escribió:Hola chicas quiero irme de mi casa tengo 14? Y si busco de embarazarme de mi novio?

Ay no puede ser! Lo que hay que leer!!

Pero que puedes tener tu en la cabeza si crees que a tu edad la solución a tus problemas es embarazarte?

Y que clase de vida y ejemplo le podrás dar a una criatura si tu no tienes ni p*ta idea de nada!

Porque no en lugar de estar pensando en estupideces mejor dices porque a ciencia cierta estas cansada de tu casa?
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy cansada

Notapor seagirl » Lun May 21, 2018 6:21 am

Hola. No sé qué problemas tienes pero esa seguro no es la solución. Buscá ayuda con alguien de tu confianza, puede ser un familiar, alguien de la institución en donde estudies. Un bebé es algo muy serio, vos sos sumamente joven, tenés mucho que hacer y desarrollar primero. Jamás sale bien cuando se busca como excusa. Pensatelo bien, pedile ayuda a un mayor. Esas "rebeldías" de adolescente pueden salir muy caras. No te arruines la vida. Un abrazo.
seagirl

Fertilidad

Notapor Carolinagigi1 » Lun May 21, 2018 8:30 am

Chicas.. cómo están. ? Bueno hace mucho no escribo ... Pero hoy siento la necesidad de hacerlo . Yo estoy buscando un bebé con mi pareja .. el 40 yo 25 . Y nada... Me hice los análisis de sangre pap y colpo ..Ecografias y todo sale bien ... Solo hace un tiempo tuve una yaga en el cuello del útero que me la quemaron y por suerte ya estoy bien.lo q tengo q decidir es si quiero ir a la parte de fertilidad . Ya q mi ginecóloga dijo q si los análisis salían bien ella me tenía q derivar . Esq yo nose q hacer todavía y quería saber q análisis hacen a nuestra pareja, a mi,O ambos. Quien sepa o haya pasado por esto y en lo posible de buenos aires quisiera leerla .. les agradezco mucho
Carolinagigi1

Prolatina alta

Notapor tecitoxfavor » Lun May 21, 2018 10:45 am

Buenas!! Me gustaria saber si alguien ha quedado embarazada teniendo la prolatina alta, con mi esposo hace mas de un año iniciamos la búsqueda de un bebé, pero no pasaba nada, el medico nos mandò hacer estudios en los cuales, a mi me sale el valor de la prolatina alta, es verdad que tenerla puede dejarte infertil? Alguna paso por lo mismo?, es una situacion que me esta angustiando un poco... las leo!! ?
tecitoxfavor

Test de embarazo

Notapor NatiyEzequiel » Lun May 21, 2018 11:40 am

Hola chicas A q hora se puede hacer el test para k sea fiable llevo 10 días retraso decirme a k hora se puede hacer en la primera orina de la mañana o a cualquier hora ayuda Porfavor????
NatiyEzequiel

Re: Prolatina alta

Notapor Ascalapha21 » Lun May 21, 2018 12:04 pm

A mi me pasa lo mismo y tambien estamos buscando, según he leido en otros foros con las pastillas que te envían si logras bajarla es fácil, si unas no te dan resultado que las cambien, y tambien podrias probar con ginseng y determinados alimentos, si no se trata si es malo. Todas las mujeres tenemos esa hormona es la que se activa después del parto para poder dar de mamar a nuestros bebés y evitar otro embarazo en época de amamantar.
Ascalapha21

Re: Test de embarazo

Notapor Magui_dela » Lun May 21, 2018 1:25 pm

Lo mejor es con la primera orina del día, aunque con tantos días de retraso puede ser que sea fiable hacértelo a cualquier hora pero con mínimo 2 o 3 horas de retención de orina. Espero te sirva y tengas suerte
Magui_dela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir