Por fa necesito que me saquen de dudas urgente

Por fa necesito que me saquen de dudas urgente

Notapor Cami+_01 » Dom May 20, 2018 1:53 am

Es normal o hay problemas si duermo boca arriba en las 13 semanas ? Es que dormir de lado me incomoda mucho y como tengo acidez siento que dormir boca arriba me alivia pero me da miedo no se si es peligroso tengo más o menos pancita
Cami+_01

Re: Por fa necesito que me saquen de dudas urgente

Notapor DanaZepeda » Dom May 20, 2018 2:03 am

boca arriba?? que yo sepa no pero no sera mas bien boca a bajo?
DanaZepeda

Notapor Simonas » Dom May 20, 2018 3:01 am

Podes dormir boca arriba,mas adelante ya no porque le quietas oxigenación al bebe. Te vas a dar cuenta cuando la panza crezca mas que te va a incomodar y hasta vas a sentir que te ahogas. A mi me sirve para la acidez usar doble almohada!
Simonas

Notapor Cami+_01 » Dom May 20, 2018 3:43 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas ya me había asustado así me dijo mi madre y una tía que es más recomendable dormir de lado y no boca arriba ya al tercer trimestre cuando la barriga está muy grande y es más incómodo pero ahora el bebé no corre peligro por dormir así me siento aliviada y disculpen la ignorancia soy primeriza?
Cami+_01

Notapor Simonas » Dom May 20, 2018 3:54 am

No es ignorancia! Somos primerizas aprendemos dia a dia y para sacarnos estas dudas estamos en el foro.
De nada!! Saludos
Simonas

Notapor Pathirian » Dom May 20, 2018 3:03 pm

Hola! Yo desde que supe que estoy embarazada ? duermo boca arriba, tengo 7 semanas, no puedo dormir de lado porque tengo mucha incomodidad por un mioma de 8 cm, así que he pretendido dormir de lado izquierdo y estoy muy incomoda y me causa leves molestias pero si duermo boca arriba me siento bien cómoda, lo platiqué con mi dra y dice que no me preocupe, que duerma boca arriba y que no afectara a mi bebé, según el bebé vaya creciendo nuestro cuerpo se va adaptando a buscar comodidad y eso indica que el bebé está cómodo, hay más problemas de oxigenación cuando ya se han teñido problemas anteriores de abortos y me comento que en ese caso recetan aspirina para mejor oxigenación y flujo sanguíneo en el bebé pero en el caso de incomodidad sino duermes de lado, podrás dormir boca arriba pero levantada con 2 almohadas, al menos a mi eso me comento mi ginecóloga! Así que tranquila, habemos varias que dormimos boca arriba y mientras te sientas cómoda, ten por seguro que tu bebé también! ??‍♀️
Pathirian

Notapor Cami+_01 » Dom May 20, 2018 4:25 pm

Pathirian escribió:Hola! Yo desde que supe que estoy embarazada ? duermo boca arriba, tengo 7 semanas, no puedo dormir de lado porque tengo mucha incomodidad por un mioma de 8 cm, así que he pretendido dormir de lado izquierdo y estoy muy incomoda y me causa leves molestias pero si duermo boca arriba me siento bien cómoda, lo platiqué con mi dra y dice que no me preocupe, que duerma boca arriba y que no afectara a mi bebé, según el bebé vaya creciendo nuestro cuerpo se va adaptando a buscar comodidad y eso indica que el bebé está cómodo, hay más problemas de oxigenación cuando ya se han teñido problemas anteriores de abortos y me comento que en ese caso recetan aspirina para mejor oxigenación y flujo sanguíneo en el bebé pero en el caso de incomodidad sino duermes de lado, podrás dormir boca arriba pero levantada con 2 almohadas, al menos a mi eso me comento mi ginecóloga! Así que tranquila, habemos varias que dormimos boca arriba y mientras te sientas cómoda, ten por seguro que tu bebé también! ??‍♀️

Gracias que Buen o saber eso??? bueno siempre e dormido boca arriba desde el principio del embarazo y me puse a buscar en Internet y salían un montón de cosas malas? por eso decidí comentarles a ustedes ya que tienen experiencia en esto y me han sacado de dudas sin embargo e dejado ya de dormir así porque ya me incomoda siento presión en mi vegija y me hace ir al baño a orinar varias veces gracias por sus respuestas ?
Cami+_01

Volver a Estoy embarazada