Síntomas de ovulación!!!

Re: Síntomas de ovulación!!!

Notapor Yosehe » Sab May 19, 2018 12:02 am

Pues yo Apenas estoy buscando mi primer bebé nunca e tenido abortos ni sangrado de implantación ojalá y este mes sea mi + ?
Yosehe

Notapor Mariapb » Sab May 19, 2018 10:44 am

Azteca escribió:a alguna le a pasado ?? me paso que en el dia 16 de atraso que fue el 29 de abril al limpiarme en el papel me quedo rosado me hizo acordarme que asi comencé el año paso que tube un aborto pero igual pense que podria bajarme y ya nada ala semana de eso me hice un tes de embarazo y negativo investige y qur podia ser sangrado de inplantacion cosa que no tengo sintomas o podria ser ovulacion pero para este tiempo ya me hubiese bajado y nada ya con 35 dias de atraso tengo ovario poliquistico pero despues del aborta ya me bajaba todos los meces pero ahora nada pero si sera que cuando ovulas puedes sangrar poquito les a pasado .??

Si a mi me pasó que un mes sangre un poquito cuando estaba ovulando, igual que a vos fue al limpiarme quedó un poquito de sangre en el papel. Luego de eso me vino en la fecha que la esperaba. Saludos!
Mariapb

Notapor Azteca » Sab May 19, 2018 3:30 pm

gracias maria por contestar entonces si pasa!!! pero creo que no era ovulacion por que ya van 20 dias de eso y aun nada de nada esperale o si de plano no ire con el gine
Azteca

Notapor Mariapb » Dom May 20, 2018 12:07 pm

Azteca escribió:gracias maria por contestar entonces si pasa!!! pero creo que no era ovulacion por que ya van 20 dias de eso y aun nada de nada esperale o si de plano no ire con el gine

Deberías hacerte un test! Ojalá que sea tu positivo! Después contame!!
Mariapb

Notapor Azteca » Lun May 21, 2018 3:44 am

si nena ayer como alas 5 de la mañana me hice uno que tenia por ai guardado que no me lo asia por que no había sentido nada sobresaliente y ayer al despertar me levante con mucho asco y bomite pero me callo pesada la sena yo pienso y pues me hice el tes que volvió a salir negativo que estaba segura por que hace un año en estos dias ya comensaba con los sintomas de menstruación y los pechos me dolieron como nunca y si estaba embarazada pero ya como en julio lo perdi hoy me dio mucha tristeza por que hubo algo que me recordo mucho ojala se mede de nuevo este año siento que eso me ara sentir mejor aun que quiza no se me note lo tanto que me a dolido pero mi esposo y yo sabemos los colapsos que emos tenido... saludos nena ?
Azteca

Notapor Yosehe » Lun May 21, 2018 4:38 pm

Hola hola, saben que yo desde mi día de ovulación con al tercer día me dolieron los senos bueno y hasta la fecha me duelen mucho y pues todavía falta para mi regla como 10 días será normal que me duelan ?
Yosehe

Notapor Nataa30 » Mar May 22, 2018 2:49 am

Hola nose bien cuando ovulo.. nose bien los síntomas. Pero según la app estoy en esa semana y hoy me dolieron muchos los ovarios todo el día como si me estuviera por venir y faltan 14 días todavía. Nosotros estamos buscando un bebé con mi pareja ya hace 4 meses.. puede q ya se esté regulando mi cuerpo?
Nataa30

Notapor May24 » Vie May 25, 2018 2:51 am

Hola chicas les cuento que estoy a 5 dias de la no deseada y aun me sigo asiendo los test de ovulacion clear blue digital,como les avia comentado los comense aser 9 dias despues de mi regla y pues el primero que hice fue negativo el dia siguiente me salio la carita palpitando que segun dise que estoy fertil pero desde entonses no me a salido la carita solida nose que pasa todabia me sigue saliendo la carita palpitando y estoy a 5 dias que me yegue no entiendo sera que no boy avular creo ya es demasiado tarde o sera que los test estan mal?? Porfavor alguien le a pasado es la primera vez que utilizo estos test....saludos ?
May24

Notapor seagirl » Vie May 25, 2018 4:18 am

Hola! Quizas ya ovulaste, en esos 9 días que esperaste. Si te viene, comenzá a hacerlos a partir del día 10 del ciclo (el día 1 es el día en el que te viene la menstruación).
seagirl

Notapor Kathyf27 » Vie May 25, 2018 6:05 am

Con el aceite de onagra desde q inicia la regla lo tomas hasta el día 14 de ovulación esibte ayuda a tener mejor moco cervical ay puedes tener mejor probabilidad de embarazarte
Kathyf27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir