?Tips Y Consejos para Nauseas y vómitos aquí!!!???

?Tips Y Consejos para Nauseas y vómitos aquí!!!???

Notapor klygpe » Jue May 17, 2018 6:28 pm

Hola chicas bellas, alguien sabe de algún remedio, truco o algo para las nauseas, tengo pocas semanas pero mis nauseas cada vez aumentan y ceo que ya va a llegar él tiempo de él vomito, les agradecería mucho sus consejos ???
klygpe

Re: ?Tips Y Consejos para Nauseas y vómitos aquí!!!???

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 6:44 pm

Galletas saladitas funciona y el yakul ami m funciona.no a todas le cae cada embarazo es diferentee salids?
Zayd

Notapor klygpe » Vie May 18, 2018 1:10 am

Hola Zaid, muchas gracias, justamente hace un momento una amiga le recomendó lo de las saladitas ?
klygpe

Notapor Mari43 » Vie May 18, 2018 2:25 am

Chicas me siento bastante mal, tengo casi 9 semanas y desde q estoy embarazada no me habia sentido asi, tengo 3 dias en los q no paso nada de alimento lo poco q paso me hace vomitar y vomito cantidades horribles, ya estoy sin aliento paso el dia sin poder hacer mucho,la verdad me siento fatal tuve dos embarazos peores pero era desde el inicio asi en esta vez no me siento bien, creo q si demoro un ratito de pie me desmayo. Q opinan ustedes sobre mi condición?? No se como mejorar..???
Mari43

Notapor Karen2340 » Vie May 18, 2018 2:48 am

Les tengo un super tip yo estoy de 8 semanas y estoy tomando un medicamento que se llama pleniv son maravillosas me han quitado un 80% las nauseas y vómitos, me tomo una en la mañana y una en la noche y listo. Me las recetó el ginecologo... Espero les sirvan.
Karen2340

Notapor klygpe » Vie May 18, 2018 2:58 pm

Mari43 escribió:Chicas me siento bastante mal, tengo casi 9 semanas y desde q estoy embarazada no me habia sentido asi, tengo 3 dias en los q no paso nada de alimento lo poco q paso me hace vomitar y vomito cantidades horribles, ya estoy sin aliento paso el dia sin poder hacer mucho,la verdad me siento fatal tuve dos embarazos peores pero era desde el inicio asi en esta vez no me siento bien, creo q si demoro un ratito de pie me desmayo. Q opinan ustedes sobre mi condición?? No se como mejorar..???

Hola chica bella, pues yo te recomendaría ir al doctor, pues cada embarazo es distinto y él te tiene que recetar algún medicamento porque él bebe es él que no esta consumiendo alimento también, suerte ?
klygpe

Notapor Mari43 » Vie May 18, 2018 3:15 pm

Klygpe, gracias x responder la verdad si, he considerado ir al doctor es algo q no siento normal. Gracias x tus palabras bendiciones a todas
Mari43

Notapor klygpe » Vie May 18, 2018 3:19 pm

Karen2340 escribió:Les tengo un super tip yo estoy de 8 semanas y estoy tomando un medicamento que se llama pleniv son maravillosas me han quitado un 80% las nauseas y vómitos, me tomo una en la mañana y una en la noche y listo. Me las recetó el ginecologo... Espero les sirvan.

Hola chica gracias, pero no hace daño si no la recomienda él doctor a las demás?
klygpe

Volver a Estoy embarazada