Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Sanbau » Mar May 15, 2018 6:26 pm

Gracias camirn!! ☺ con respecto a la prueba de la glucosa no las puedo ayudar ya que a mi no me la hacen a la prueba xq soy diabetica
Sanbau

Notapor Vive Feliz » Mar May 15, 2018 9:32 pm

Wow. Felicidades a las que ya tienen nombres
Yo aun no me decido por el nombre.
De la prueba de glucosa a mi me dijeron que me la iban hacer. Pero no me dieron cita para eso. Mañana tengo control Regular.
Vive Feliz

Notapor Sanbau » Mar May 15, 2018 10:20 pm

Gracias vive feliz ☺?
Sanbau

Notapor pazvlupai » Mié May 16, 2018 5:13 am

Lore1985 escribió:Hola, yo ya me la hice me salió 137 MG/dl
casi límite, pero reconozco que comí unas galletas en la noche :(
A las 28 semanas me la solicitaran nuevamente
... Saludos también de Chile :)

Hola Lore, yo estoy un poco nerviosa, la otra semana me hago ese exámen y la verdad he tratado de cuidarme con el azúcar, pero he tenido varios antojos dulces. Saludos y que tengas un excelente embarazo ?
pazvlupai

Notapor pazvlupai » Mié May 16, 2018 5:18 am

Vive Feliz escribió:Wow. Felicidades a las que ya tienen nombres
Yo aun no me decido por el nombre.
De la prueba de glucosa a mi me dijeron que me la iban hacer. Pero no me dieron cita para eso. Mañana tengo control Regular.

Gracias vive feliz, a nosotros nos tomo bastante tiempo encontrar el nombre, que te vaya excelente en tu control ?.
pazvlupai

Notapor Lore1985 » Jue May 17, 2018 12:50 am

pazvlupai escribió:
Lore1985 escribió:Hola, yo ya me la hice me salió 137 MG/dl
casi límite, pero reconozco que comí unas galletas en la noche :(
A las 28 semanas me la solicitaran nuevamente
... Saludos también de Chile :)

Hola Lore, yo estoy un poco nerviosa, la otra semana me hago ese exámen y la verdad he tratado de cuidarme con el azúcar, pero he tenido varios antojos dulces. Saludos y que tengas un excelente embarazo ?

Tienes que estar tranquila, los antojos de cositas dulces
nos vienen a la mayoría jejeje.. lamentablemente la diabetes gestacional tiene relación con las hormonas propias del embarazo... Cuentanos como te va... Saludos!!! :)
Lore1985

Notapor Emilhiuska » Jue May 17, 2018 1:30 am

Holaaa, saludos... a mi también me la mandaron, yo si me he pasado un poquito con el azucar y me preocupa el peso.. en dos semanas subi 2 kilos, llevo 9 kilos en 2 meses... ahorita estoy de reposo por amenaza de parto prematuro :(
Emilhiuska

Notapor CamiRN2 » Jue May 17, 2018 6:54 pm

Chicas, hoy fui a control... Los análisis están todos bien pero en el último mes aumenté 5 kg, en total en estos 6 meses llevo engordados 20... Realmente me preocupa el exceso pero me mata la ansiedad y como mucho. :(
CamiRN2

Notapor Wen07 » Jue May 17, 2018 8:38 pm

Hola mamis como están ustedes y sus bebés? Hace bastante que no escribo, la verdad me re cuelgo con eso... Hace dos días tuve control, cambie de médico ya que con mi pareja decidimos pagar en una clínica los gastos del parto, así me atendía el parto una doctora que llevara mi control... Me mandó a hacer estudios de sangre y de orina porque los que tenía ya eran viejos, que son los que me hice al tercer mes... La semana que viene tengo eco para ver que esté todo bien, pero específico lo que quería saber porque al parecer en las eco que me hice anteriormente no midieron nada del bebé, así que mandó a hacer bien las cosas, al parecer la doctora que me atendía no pedía bien las cosas, ya que según la nueva doctora me tendría que haber echo el estudio de la glucosa a las 23 semanas, y no lo hizo, así que ese también lo tengo para semana que viene... Lo que si me ah dejado en duda es el S*exo del bebé... Ya que muchos me han dicho que según la cantidad de latidos se puede saber el S*exo, la cosa es que en la primer eco tenía 162 LPM. Y en las siguientes eco, y controles tenía 140 LPM. La nueva doctora cuando se puso a escuchar su corazoncito pregunto si se movía mucho el gordito, y con mi novio le dijimos que era nena, nos pregunto si estábamos seguros, y obvio le dijimos que es lo que se vio en la ecografía y nos dijo que raro creí que era varoncito... Así que en esta eco quiero confirmar el S*exo... Porque me dicen que si tiene más de 160 es nena, y si tiene menos de 150 es nene así que no se.... A alguna le han dicho algo parecido? Por sierto felicidades a la mamá que ya sabe el S*exo de su otro bebé, qué lindo que sea la parejita... Y toda la suerte a aquellas que estén en reposo y que tengas un embarazo de alto riesgo, van a ver qué va a salir todo más que bien... Saludos desde :'(??
Wen07

Notapor Lore1985 » Vie May 18, 2018 12:21 am

Hola Wen... Qué bueno cambiaste de médico para que te haga los exámenes que corresponden... Son muy importantes cada uno de ellos, ahora respecto a tu pregunta lo de los latidos no es cierto... A mí me salía niñita según LPM pero es un varoncito, espera a que te hagan la eco morfologíca y podrás saber con exactitud qué esperas.... Saludos :)
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada