Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Rode » Jue May 17, 2018 5:30 pm

Hola floripondio. .q esta todo bien..q no se dejaba ver la trompa derecha pero con un poco de presuon se dejo ver..y la izquierda se encuentra ok. .x lo q me dijo mi doc te digo xq yo no tengo la derecha y la izquierda me paso lo mismo como te paso a ti en la derecha..a mi me hicieron en marzo. .
Rode

Notapor floripondio » Jue May 17, 2018 8:21 pm

gracias por ayudarme a entender, espero q todo te salga bien ? yo espero con ansias mi positivo como todas imagino, ojalá y nos quedemos prontito!
floripondio

Notapor floripondio » Jue May 17, 2018 8:23 pm

gracias mil gracias chicas ?????
floripondio

Notapor Luci4 » Lun May 21, 2018 5:15 pm

Hola chicas vengo de la hitero . No me dolió ni me duele. Tenía miedo q me doliera.
Me dió esto: utero en marcada forma de AVF y tamaño habitual sin imágenes patológicas en su interior.
Permeabilidad de ambas trompas con amplio pasaje de contraste al peritoneo.
Me parece q me dio bien no?
Luci4

Notapor Naysa87 » Sab May 26, 2018 12:57 am

Hola chicas hoy me he hecho la histero, en mi caso solo he tenido durante la prueba como unos pinchacitos de regla pero leves yo suelo tener las reglas muy dolorosas y ni punto de comparacion, es muy soportable, ademas he tenido suerte porq el dr ha sido muy buena gente. Luego durante el dia normal, con sensacion de pequeñisimo dolorcillo de vez en cuando, no me atreveria ni a llamarlo dolor, por lo que esta noche hemos hecho los deberes a conciencia ya que a mi no me han dicho nada de que no podamos tener relaciones el mismo dia. Id tranquilas a la prueba y vereis como no es para tanto! Por cierto mis trompas perfectas gracias a dios!
Naysa87

Notapor Fio83 » Dom May 27, 2018 11:21 pm

Hola Chicas, después de la Histerosalpingo.... como se han sentido? Han tenido algún tipo de sangrado y dolor al momento de la relación ??!! Les hablo de cómo a los dos días !!!
Fio
Fio83

Notapor +ojos+ » Lun May 28, 2018 7:22 pm

Hoolaa!!
Hoy saque turno y me dieron para este jueves.. asique espero esta vez sí me pueda pasar el contraste..

El la anterior estuve un buen rato, dolor casi no se siente, es más la sensación que el dolor.
Es esa molestia de cuando te baja mucho, esos cólicos.. yo estuve bastante asiq sentí más de lo normal.
Lo que si está vez es distinto que me han recetado una cápsula de valium..
Em la anterior solo un analgésico unas horas antes del estudio.
A alguien más le dieron valium??
+ojos+

Notapor Rode » Mar May 29, 2018 10:20 am

Mucha suerte para el jueves +ojos+
Rode

Notapor Naysa87 » Mar May 29, 2018 11:20 am

Hola chicas, me hice la histero el viernes como os comente y no me dolio apenas ese mismo dia hice deberes de lo bien q estaba y los dos dias suguientes, el caso es q no he manchado nada estos dias solo al salir de la prueba y de pronto ayer y hoy me he dado cuenta cuando me limpio q tengo con un manchado rosita muy muy clariyo casi imperceptible. Sera por la prueba? O sera un sangrado por ovulacion? Estoy hecha un lio!!
Naysa87

Notapor floripondio » Mié May 30, 2018 1:40 pm

a mi cuando me hicieron la histero manche y después igual q tu casi al otro dia hice deberes y al siguiente también jeje y el primer dia de deberes manché después ya no creo q puede ser por la histero
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir