Vickyveack escribió:Mira esas pastillas Diane tienen un contenido muy fuerte son de las más fuertes del mercado. Yo las he tomado.
Así que si las utilizas como anticonceptivo nadamas te recomiendo que hables con tu ginecólogo y te las cambie por otras más ligerss. Porque el.Diane se utiliza además de anticonceptivos para quistes principalmente, desajustes hormonales, por eso son tan fuertes porque te cura de otras cosas además de ser anticonceptivos
Entonces si no tienes nada que curarte y sólo las utilizas como anticonceptivo,mejor cambiarlas por otras que no sean tan fuertes y sean únicamente anticonceptivo. Después de quitarme los quistes mi ginecólogo me dijo que ya no necesitaba usar Diane. Me las cambio por otras más ligeras porque ya no tenía quistes y ya no tenía porque usar Diane.
Las primeras dos semanas tenía vómitos náuseas y dolor de cabeza además tengo migraña hereditaria, pero para curarme tenia que tomarlas. Entonces te recomiendo que si le.digas a la.doctora que te las cambie porque según veo no tienes ningún problema hormonal y puedes usar anticonceptivos más ligeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado