Dolor de cabeza!!! Ayuda!! ?

Dolor de cabeza!!! Ayuda!! ?

Notapor silce » Mié May 16, 2018 4:32 pm

Hola chicas les cuento, el dos de mayo comenze a tomar las pastillas Diane, y exactamente a los 15 días de tomarlas me comenzó un dolor de cabeza, pero es dolor soportabke, solo lo siento cuando hago ciertos movimientos (me agachó,mastico o bostezo), es como una punzada larga o una presión.. No sé si sea normal y si alguien me puede decir cuánto tiempo voy a estar así,por que tengo 4 días con ahora,y todavía me falta una semana para terminar la primer caja.. Mi cita con la ginecóloga la tengo cuando valla a la mitad de la segunda caja.. x favor díganme si eso es normal,tengo miedo por que yo soy de las personas que nunca sienten nada..
silce

Re: Dolor de cabeza!!! Ayuda!! ?

Notapor azharos7ï » Mié May 16, 2018 6:34 pm

Es normal pq tú cuerpo se está adaptando a las hormonas, es común sentir dolor de cabeza, náuseas, dolor en los ovarios, cansancio son síntomas secundarios así que tranquila, estos deben duras máximo seis meses y no entorpecer tu vida diaria
azharos7ï

Notapor silce » Mié May 16, 2018 8:18 pm

Ok.. graciass, yo ya estaba asustada ? como nunca me había dolido la cabeza, hasta creí que podía ser un tumor ??... Graciass me quedo tranquila..
silce

Notapor Vickyveack » Mié May 16, 2018 8:34 pm

Mira esas pastillas Diane tienen un contenido muy fuerte son de las más fuertes del mercado. Yo las he tomado.
Así que si las utilizas como anticonceptivo nadamas te recomiendo que hables con tu ginecólogo y te las cambie por otras más ligerss. Porque el.Diane se utiliza además de anticonceptivos para quistes principalmente, desajustes hormonales, por eso son tan fuertes porque te cura de otras cosas además de ser anticonceptivos
Entonces si no tienes nada que curarte y sólo las utilizas como anticonceptivo,mejor cambiarlas por otras que no sean tan fuertes y sean únicamente anticonceptivo. Después de quitarme los quistes mi ginecólogo me dijo que ya no necesitaba usar Diane. Me las cambio por otras más ligeras porque ya no tenía quistes y ya no tenía porque usar Diane.
Las primeras dos semanas tenía vómitos náuseas y dolor de cabeza además tengo migraña hereditaria, pero para curarme tenia que tomarlas. Entonces te recomiendo que si le.digas a la.doctora que te las cambie porque según veo no tienes ningún problema hormonal y puedes usar anticonceptivos más ligeros
Vickyveack

Notapor silce » Mié May 16, 2018 8:53 pm

Vickyveack escribió:Mira esas pastillas Diane tienen un contenido muy fuerte son de las más fuertes del mercado. Yo las he tomado.
Así que si las utilizas como anticonceptivo nadamas te recomiendo que hables con tu ginecólogo y te las cambie por otras más ligerss. Porque el.Diane se utiliza además de anticonceptivos para quistes principalmente, desajustes hormonales, por eso son tan fuertes porque te cura de otras cosas además de ser anticonceptivos
Entonces si no tienes nada que curarte y sólo las utilizas como anticonceptivo,mejor cambiarlas por otras que no sean tan fuertes y sean únicamente anticonceptivo. Después de quitarme los quistes mi ginecólogo me dijo que ya no necesitaba usar Diane. Me las cambio por otras más ligeras porque ya no tenía quistes y ya no tenía porque usar Diane.
Las primeras dos semanas tenía vómitos náuseas y dolor de cabeza además tengo migraña hereditaria, pero para curarme tenia que tomarlas. Entonces te recomiendo que si le.digas a la.doctora que te las cambie porque según veo no tienes ningún problema hormonal y puedes usar anticonceptivos más ligeros

Si, de hecho fui con la doctora por que estaba buscando salir embarazada y no lo lograba.. me encontró un quiste en el ovario y yo creo que por eso me las recetó.. me dijo que en la mitad de la segunda caja fuera... Todavía me falta una semana para terminar la primera... Ojalá cuando valla ya no tenga el quiste para dejarlas de tomar.. ?... Aparte no kiero engordar jaja ??
silce

Notapor Vickyveack » Mié May 16, 2018 9:22 pm

Haaaa ya veo porque las tomas, bueno entonces si siguelas tomando a mi me tardo en quitarse 3 meses. Tomatelas normalmente todos los días sin falta si cuando vayas con la doctora ya no tienes nada le pides que te cambie el anticonceptivo para que no te vengan dolores.
Vickyveack

Notapor silce » Mié May 16, 2018 9:39 pm

Si. Ojalá se me desbarate pronto. Para dejar de tomarlas por que quiero un ?.. Muchas gracias x tu respuesta..
silce

Notapor Danitza yocelyn » Mié May 16, 2018 11:42 pm

Si yo tambien las tome por problemas de quistes y son muy fuertes las tome x 3 meses y tuve dolor de cabeza los 3 meses vomito ? y mareo son super fuertes pero las tome debido al problema me sirvieron mucho se me quitaron y no me volvieron! Saludos! ?
Danitza yocelyn

Notapor Lari-Brunori » Vie Jun 15, 2018 6:32 pm

Trabaje algunos años en un consultorio ginecológico y luego de consultar a los profesionales sobre esas pastillas me comentaron que ahora suelen indicar anticonceptivos con niveles hormonales más bajo como la “DivaTotal”
Funcionaron muy bien en mi caso, para el tratamiento de los ovarios poliquisticos.
Y con respecto a la Diane me manifiestan que sus componentes son mucho más fuertes que los de los anticonceptivos más nuevos.
En una ocasión no conseguí la DivaTotal y tomé la Yasmín (se supone que contenía las mismas dosis y drogas) pero estuve casi todo el mes de toma con mucho dolor de cabeza.
Ojalá te sirva mi experiencia, a modo de referencia.
Lari-Brunori

Notapor MinaGarciaP » Vie Jun 15, 2018 8:35 pm

Hola!!! Hace tiempo tuve que tomar también Diane, por los mismos motivos, mi ginecólogo me recomendó que las tomara por la noche. Así los síntomas adversos me daban mientras dormía y eran menos incómodos. De verdad solo como 2 veces me dieron malestares feos, los demás días me los llevé bien. Te sugiero que preguntes si los puedes tomar por la noche si es que no lo haces así y ya ver si te va mejor. Que te vaya bien en tu tratamiento!
MinaGarciaP

Siguiente

Volver a salud de la mujer