No sé qué le ocurre a mi flujo , Ayúdenme

No sé qué le ocurre a mi flujo , Ayúdenme

Notapor Sara2391737 » Lun May 14, 2018 11:51 pm

Tengo 18 años.Me lleva ocurriendo bastantes años ,como 4 o así, que mi flujo no es "normal". Suele ser espeso , amarillento y abundante ,tiene un olor desagradable la mayoría del tiempo y me resulta muy incómodo tener relaciones porque ese olor aveces es bastante desagradable,hasta el punto que ya no quiero ni que mi novio me toque ahí... Hay pocos días que ese olor no es tan desagradable y no huele casi mal . He ido al médico y me dicen que no tengo nada ..pero a mí me resulta muy desagradable y quisiera saber si a alguna chica más le pasa y si utiliza algo para evitarlo o contrarrestarlo ,muchas gracias !!!
Sara2391737

Re: No sé qué le ocurre a mi flujo , Ayúdenme

Notapor Dani1245 » Mar May 15, 2018 12:23 am

Estoy igual que tú, presento ciertos días de mi ciclo un flujo espeso y verdoso pero sin olor, estuve buscando y dice que son enfermedades :/ y bueno yo mañana haré baños de manzanilla y también asientos calientes de vinagre
Dani1245

Notapor azharos7ï » Mar May 15, 2018 12:58 am

Vayan al ginecólogo pq es una infección vaginal puede ser candidiasis
azharos7ï

Notapor Isadora » Mar May 15, 2018 1:42 am

Sara2391737 escribió:Tengo 18 años.Me lleva ocurriendo bastantes años ,como 4 o así, que mi flujo no es "normal". Suele ser espeso , amarillento y abundante ,tiene un olor desagradable la mayoría del tiempo y me resulta muy incómodo tener relaciones porque ese olor aveces es bastante desagradable,hasta el punto que ya no quiero ni que mi novio me toque ahí... Hay pocos días que ese olor no es tan desagradable y no huele casi mal . He ido al médico y me dicen que no tengo nada ..pero a mí me resulta muy desagradable y quisiera saber si a alguna chica más le pasa y si utiliza algo para evitarlo o contrarrestarlo ,muchas gracias !!!

No es normal el flujo amarillento ni abundante y menos que huela mal siempre, deberías de consultar con otro ginecólogo y que te hagan un papanicolau para saber si tienes algo y que tienes y estar más segura, o tu ginecólogo te hizo ese estudio?
Isadora

Notapor Isadora » Mar May 15, 2018 2:31 am

Dani1245 escribió:Estoy igual que tú, presento ciertos días de mi ciclo un flujo espeso y verdoso pero sin olor, estuve buscando y dice que son enfermedades :/ y bueno yo mañana haré baños de manzanilla y también asientos calientes de vinagre

Los baños de asiento sirven para las infecciones por hongos, ayudan a calmar las molestias y pueden quitarlos. Pero el flujo verdoso es una infección más fuerte, posiblemente una enfermedad de transmisión sexual y si no se trata a tiempo eso puede agravase, los baños de asiento calman las molestias pero no quitan enfermedades de transmisión sexual para eso están los antibióticos. Deberías de ir al ginecólogo para asegurarte que tipo de infeccion tienes y te medique algo.
Isadora

Volver a salud de la mujer