Ayuda?ojala y me pueden ayudar

Ayuda?ojala y me pueden ayudar

Notapor Zayd » Dom May 13, 2018 7:12 pm

12 semnaa de embarazo m dijeron k tenia hematomas alrededor de la placenta hoy en la manana m levante al baño y m limpie y m salio sangre color cafe.estoy preocupada y hoy domimgo los doc. No trabaja ?espero m pueden reponder si alguien d ustedes le paso lo mismo
Zayd

Re: Ayuda?ojala y me pueden ayudar

Notapor Pilar36 » Dom May 13, 2018 7:27 pm

No hay un hospital ? Para Ir a consultar; siempre que haya sangre o flujo marrón o verde se debe consultar. Mándale un mensaje a tu doctora explicándole
Pilar36

Notapor Rubi1990 » Dom May 13, 2018 8:39 pm

No te dieron algún medicamento? Casi siempre recetan progesterona y debes guardar mucho reposo
Rubi1990

Notapor Zayd » Dom May 13, 2018 9:08 pm

Si ando progesterona y reposo pero m asuste mucho xk si m bajo mucho sangre color cafe Dios kiera y no sea nda malo
Zayd

Notapor Rubi1990 » Dom May 13, 2018 9:17 pm

A mí me pasó fue una mancha rojo brillante pero nada más una vez, se lo horrible q se siente, tenía un hematoma me dijeron que es algo casi normal a muchas le sale eso,ahora tengo 18 semanas y todo está bien, mañana ve al doctor y hoy trata de no moverte para nada
Rubi1990

Notapor Zayd » Dom May 13, 2018 9:27 pm

Muchas gracias m asen bien leerlas manana ire al doc. Gracias
k Dios les bendiga?
Zayd

Notapor Ana2018 » Lun May 14, 2018 6:28 am

Yo pasé por lo mismo y me dijeron que volviese en caso de volver a tirar sangre roja, me explicaron que el hematoma se podía ir de dos formas, una que mi cuerpo lo readsorbiera o que lo fuese expulsando color marrón ... Yo estuve tirando marrón unas dos semanas y luego otras dos semanas que al limpiarme después d ir al baño manchaba marrón. Así que creo que debe ser normal porque tu cuerpo lo está expulsando, de todas formas y para tu tranquilidad ve a urgencias, nada mejor que ver a tu bebé y te vea un doctor para quedarte relajada??
Ana2018

Notapor Zayd » Lun May 14, 2018 9:46 pm

Gracias ana si m dijeron m mientras no fuera rojo y abundante ya es peligroso el color cafe es k esta saliendo la sangre vieja Dios t bendiga gracias x tu comentario?saluds
Zayd

Notapor Ana2018 » Mar May 15, 2018 6:25 am

Zayd escribió:Gracias ana si m dijeron m mientras no fuera rojo y abundante ya es peligroso el color cafe es k esta saliendo la sangre vieja Dios t bendiga gracias x tu comentario?saluds

De nada mi niña veras que todo sale bien ? háblale mucho a tu bebé yo le hablaba mucho... Le decía que tenía que ser fuerte porque papá y mamá ya la quieren y la necesitan.... Parece de locos pero entre eso y acostarme siempre del lado izquierdo para su oxigenación creo que fueron dos cosas que ayudaron mucho a salir adelante a mi niña ☺️☺️ ??
Ana2018

Notapor Tafer » Jue Jun 14, 2018 6:25 am

Hola, a mi me paso lo mismo tuve ematomas con 2 sangrados muy severos.

Mi ginecologa me dijo que si la sangre era roja debia de ir con ella por que a eso le llaman sangrado activo es decir que esta fluyendo.
Si la sangre era cafe oscuro era sangrado inactivo es decir que estaba sacando la sangre que se quedo del ultimo sangrado fuerte.

La mejor cura es mucho reposo y paciencia. Saludos
Tafer

Siguiente

Volver a Estoy embarazada