Mayo Positivo (+)

Re: Con mucha intrigaaa

Notapor seagirl » Sab May 12, 2018 7:23 am

Marianela1729 escribió:Con los fluidos de tu vagina puede lubricar esa parte y será más fácil, traten que cuando el empiece a penetrarte por detras estimule tu clítoris

Sí. Y lo más importante. Una vez que empezó anal, ya no vuelvas vaginal, salvo que cambie de preservativo. Te podés agarrar tremenda infección si hacés eso. Anal es lo último.
seagirl

Estoy en mi días fértiles

Notapor Joa13 » Sab May 12, 2018 3:12 pm

Amigas es necesario tener relaciones todo los días o varias veces en el día para poder quedar embarazada soy primeriza por eso pregunto tanto necesito de su ayuda no quiero cometer algún error
Joa13

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Sosoal » Sab May 12, 2018 5:05 pm

Buenos dias chicass!! Argentina esperando mi positivo. Estamos con mi pareja en tratamiento con clomifeno. Este es el tercer mes..
Estoy en mi 4to dia de retraso. El primer dia que me tenia que llegar la regla me realize un test que me dio negativo, fue de los mas baratos que me vendieron en la farmacia.
No tengo muchos sintomas mas que flujo blanco y espeso,y los pezones me cambiaron por completo,los siento formaditos todo el tiempo y super sensibles,creen que ya podre realizarme otro test?? Sera embarazo? Jamas se me retrasa mas de 2 dias.. ayudá
Sosoal

Argentinaaa ayudaaaa

Notapor Sosoal » Sab May 12, 2018 5:11 pm

Chicas estoy en mi tercer mes de clomifeno,estoy con 4 dias de retraso,soy regular como mucho 1 solo dia se me puede retrasar. El primer dia que ne tenia q llegar la regla me realize un test super barato de la farmacia el cual me dio negativo. Tengo mucho flujo blanco espeso,los pezones re formaditos y los pechos mas grandes.
Creen que estare emmbarazada?? Consideran que ya podre realizarme otro test?
Sosoal

Re: Estoy en mi días fértiles

Notapor Buscandobebe30 » Sab May 12, 2018 5:55 pm

A mi me recomendó mi gine día si día no,pero yo en mi día más fértil y dos días despues tengo relaciónes seguidas,pero solo una vez al día.Suerte
Buscandobebe30

Infertilidad secundaria

Notapor Ana paola medina » Sab May 12, 2018 7:05 pm

Alguien diagnosticada con este término?
Cuál es su historia? Ya pudieron superar este diagnóstico? Y avanzar con un embarazo efectivo?
Ana paola medina

Notapor Jahairamg » Dom May 13, 2018 2:27 am

Aun no me baja ya me hise la prueba de sangre y tambien dio negativo
Jahairamg

Notapor maria fe » Dom May 13, 2018 2:54 am

chicas tengo dudas si alguien me dice si paso por lo mismo, tengo nada mas 2 dias de retraso pero todos los meses me baja exacto hasta en el mismo horario este mes no tengo sintomas pre mestruales si ciertas puntaditas alrededor del ombligo y hacia uno de los ovarios por momentos me baja un flujo blanco sin olor, me siento mareada, con mas hambre... el tema es que hace unos meses ya estoy buscando y justo el dia antes que me venga empece con Maca 2 capsulas hoy ya no aguante y me hice el hcg cuantitativo y me salio menos de 2☹️ estoy triste y desesperada no se si la maca que tome me haya echo esto o si estoy embarazada y me apresure en hacerme el test de sangre no se que pensar quiero tanto embarazarme el mes pasado me hice todos los estudios y estoy bien
maria fe

No entiendo por que no me embarazo?

Notapor Luumv » Dom May 13, 2018 4:34 am

Hola a todas las que estan leyendo esto hace un año y meses intento quedar embarazada y nada tenia reglas irregulares y no iva al ginecologo asta hace una semana que fui a checarme fue mi primera cita y me hizo un ultrasonido normal y otro vaginal y me dijo que mi utero estaba bien y mis ovsrios igual solo el izquierdo tenia 4 foliculos pero que no tenia quistes ni nada me receto anticonceptivo psra provocsrme un sangrado y luego progyluton para regular por 3 meses tomarlas pero no entiendo por que no me embarazo me tendre que hacer otras cosas o ir con otro ginecologo o que sera lo que trngo chicas? Ayudenme por fa soy inexperta en esto
Luumv

Re: No entiendo por que no me embarazo?

Notapor Jenni Titan » Dom May 13, 2018 5:26 am

Necesitas ser paciente ... ? hay dias fertiles en los que hay mas probabilidades de embarazo o cuando terminen alza tu piernas hacia arriba ???suerte y animo yo tambien estoy intentando llegar hacia mi positivo ?
Jenni Titan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir