Intimidad y embarazo????

Intimidad y embarazo????

Notapor Mari43 » Vie May 11, 2018 2:47 am

Muchachas quisiera saber como han podido manejar esa parte? La verdad para mi ha sido fatal pasar de un super ritmo a nada?? me parte el alma mi esposo pero yo realmente no puedo responderle. Agradezco sus comentarios
Mari43

Re: Intimidad y embarazo????

Notapor and1988 » Vie May 11, 2018 3:51 am

Amiga.. yo creo que te falta asesoría de tu medico o ginecólogo, yo tengo 11 semanas de embarazo y lo primero que me dijo mi ginecólogo es que no fuera a dejar de tener relaciones s*exuales con mi pareja, l único es que tiene que ser con preservativo por que el líquido seminal puede causar contracciónes, y lo otro es que nada de poses extrañas...mi embarazo no tiene nada complicaciones si tu tienes complicaciones ese si es otro tema....yo creo que mis relaciones son mejor ahora por que ya no es tanto la penetración sino las caricias,las delicadesas, los besos y que te concientan es lo mejor.. ojalá te sirva amiga, pregúntale a tu medico sin pena esto es normal...
and1988

Notapor Ana2018 » Vie May 11, 2018 7:32 am

Efectivamente si tu embarazo no tiene ninguna complicación no tienes de qué preocuparte, en mi caso por ejemplo estuve durante tres meses con riesgo de aborto por un hematoma y claro me prohibieron mantener relaciones durante todo ese tiempo.... Nosotros también somos muy activos pero las circunstancias lo requerían... Entonces yo lo que hacía era jugar con él y de otras formas desahogarlo, y aunque yo no pudiese me encantaba hacérselo a él porque así sentía que no dejábamos apartado totalmente nuestra vida sexual, créeme que aunque yo no llegaba para mí también era totalmente satisfactorio ??. Ahora que ya no estoy en riesgo ya podemos hacer relaciones normales solo que más tranquilitas y con cuidado pero muy satisfactorias igualmente. Espero que te sirva mi experiencia ???
Ana2018

Notapor Mari43 » Vie May 11, 2018 11:15 am

Chicas gracias x responder, bueno en efecto no tengo ninguna complicacion gracias a dios, el problema es q no lo soporto cerca, no me gusta q me toque, no me apetece, y eso no era asi unas semanas atras, a veces trato de hacerlo pues el es muy lindo conmigo y me entiende bien, pero no me sale, no puedo compacerlo definitivamente, me preocupa, no se si pasará pronto o si el valla a cansarse, aparte q me encantaria tener esa chispa de antes.
Mari43

Notapor alexandra diaz » Vie May 11, 2018 12:13 pm

Hola a mi al principio de mi embarazo tambien se me quitaron las ganas de tener relaciones s*exuales con el no porque no lo amara sino porque no me davan ganas el me buscaba y yo nada pero nada estubimos varios meses asi igual me entendia hasta que de un derrepente me volvio todo el apetito sexual y volvimos a hacerlo normal obio con mas cuidado y todo pero es normal que te este pasando esto ahy veses que las mujeres se ponen mas activa y otras veces que se les va todo el apetito sexual y si el te Ama te entendera almenos a mi. Mi pareja me entendió y no se fue con otra ni nada obio que despues era el mas feliz cuando me volvieron las ganas jajaja tranquila suele suceder :)
alexandra diaz

Notapor Yabi0310 » Vie May 11, 2018 12:43 pm

No te preocupes. Es normal que al principio del embarazo no sientas nada de deseo sexual, este volverá con el tiempo ya verás. Tu esposo tiene que entender la situación tener paciencia, ahorita tu cuerpo está pasando por muchos cambios hormonales
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Vie May 11, 2018 4:35 pm

Tengo 18 semanas y aveces tmb me pasa, me siento casi siempre cansada ya que me levanto muy temprano para ir a trabajar y él empieza a tocarme pero no me apetece pero tmb me siento mal rechazarlo y accedo.
Aunque la última vez como q me dolió y la vagina se me secó rápido :(
Claro que tmb hay otros días donde tengo muchas ganas, al principio del embarazo el no quería casi tener relaciones porque tuve un hematoma y yo me deprimía porque pensaba que ya no le gustaba pero ya ahora todo normal hasta muchas veces al día jaja pero ya me canso mucho
También me comentaron que a partir de la semana 30 a la 36 debía usar condon ya que el semen provocaba que el cuello del utero se dilatara
Rubi1990

Notapor Mari43 » Sab May 12, 2018 12:27 pm

Bueno chicas gracias x sus comentarios, creo q todo mejorará, he hablado con mi esposo el esta muy optimista, tranquilo y sin afán asi q yo estoy mas tranquila. Esperaré q pase pronto ya voy en la semana 8, muchas bendiciones para todas
Mari43

Volver a Estoy embarazada