por Aye0609 » Mar May 08, 2018 10:37 pm
Hola chicas como están? Siempre las leo nunca escribí? yo hoy estoy de 35+2 todo mi embarazo ha sido complicado porque ya perdí una beba a las 24s entonces cuando estuve de 3 meses me hicieron cerclaje para no dilatar antes de tiempo. Mi beba venía muy bien de peso y todo hasta hace unas semanas que fui a hacerme la eco 4D para guardar fotos de su carita? pues ahí el ecografo me dijo que tenía poco líquido y se había quedado en la semana 30 yo estaba en la semana 32+3 por ahí, entonces mi médico me mando a hacerme la eco dopler para ver si estaba todo bien porque si yo no estaba alimentando más a la beba la iban a sacar bueno el tema es que esa eco salió todo más que bien y la beba tenía 1k 800g a partir de la semana pasada anduve con contracciones y mucho dolor de cintura (por suerte los pies no se me hinchan tanto) mañana me hago otra eco dopler y ahí veremos como esta la beba mi doctor me dijo que no me preocupe como me faltaba poco para llegar a los 2kilos que es lo mínimo para no llevarla a neonatologia. Capaz ya nazca entre está semana y la otra por el tema que tengo muchos dolores y contracciones que al tener el cerclaje mi útero no dilata pero aguantarse el dolor es horrible. Les voy a contar mañana que me dicen, muchísima suerte chicas?? Una consulta les hago a alguna de ustedes ya le sale calostro de los pechos? Yo hace tres días ando mojando un poco la cama en las noches y no se si será normal??