me siento super mal =(

me siento super mal =(

Notapor Beku » Mié May 09, 2018 9:09 am

hola chicas la verdad no se que hacer y tambien necesito descargar, llevo 35 semanas de embarazo un embarazo de alto riesgo tengo coliastasis preclamsia y dos cesareas antiguas, y en estos momentos estoy internada, ayer por la noche mi pqreja no vino a verme xq me dijo que se sentia cansado yo lo entendi y acepte pero no se xq algo me decia que pasba algo, y me entere que mientras yo estoy aca el llevo una chica a casa, nosotros vivimos en una casa alquilando una pieza y compartimos con varias chicas mas, yo le escribi a dos y me dijieron que lo sintieron entrar a casa hablando con alguien yo lo llame y me nego la situacion pero le dije que ya la sacara y cortando a los 15 min la saco, en fin estuvieron menos de media hora adentro, obvio el niega todo. Yo me siento re mal xq no entiendo nada el jamas me dio motivo para pensar que existiera alguien nunca llega tarde a casa y mayormente yo voy a su trabajo y le hago compañia solo estoy a la par nomas y se que no para asi que estando trabajando no podria estar con alguien, los fines de semanas al salir de trabajar yo lo voy a buscar y suele cortarse el pelo cada sabado asi que yo lo acompaño a la peluqueria y de ahi a casa, no sale siempre esta a la par mia, no tiene celular, y por ahi abre facebook pero yo se su contraseña yel eso no sabe, entre a ver y no hay nada entonces no se como paso esto en que momento. Y todavia la bronca de que lleve alguien a mi casa estando yo en el hospital. quisiera llegar y salir de ahi, no verlo nunca mas pero tampoco tengo donde irme o que hacer, y el lo sabe que no cuento con nadie y para sumar el embarazo que es de alto riesgo, me siento re mal, llore toda la noche y se que hoy me dan de alta asi que no dormi espero que se hagan las 8 para poder ver el medico e irme, pero no sd que hacer jamas me imagine esto el siempre es super atento salimos siemore a todos lados juntos nunca estamos separados, no entiendo como y en que tiempo y no puedo dejar de llorar
Beku

Re: me siento super mal =(

Notapor katy3ro » Mié May 09, 2018 8:33 pm

Hola de verdad lamento tu situacion es muy dificil pero te aconsejo que por el momento no pienses en eso no le reclames no toques el tema no porque el se lo merezca si no potque esta en riezgo la vida de tu bebe y la tuya pero dejale saber que sabes lo que hizo y que estas molesta pero no arriesgues la vida de tu bebe...
Eso es lo que yo haria si fuera tu
katy3ro

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 10:16 pm

Disculpa pero veo tu relación es super asfixiante! Están como siameses, no es por defenderlo a el pero como pareces investigador privado y ni así encuentras pruebas, que te hace pensar que te está poniendo el cuerno? Lo ha hecho antes?

Tus vecinas también podrían mentir con tal de poner un problema entre ustedes, o incluso si, pudo haber ido con una mujer pero no en plan romántico, tal vez sólo era una amiga o conocida y hablaron un rato y se fue.

Digo no cero que el sea tan idiota Cómo para meter a sus amantes en su propia cada donde ni siquiera es sola y varias personas Lo pueden delatar.

Dices que tienes 2 cesáreas, y donde están tus hijos? O que pasó?
one piece❤
chicaanime

Notapor Vive Feliz » Jue May 10, 2018 10:53 pm

Hola Beku! Como sigues.
Te recomiendo que tengas paciencia... Los hombres no siempre son los que nosotras como esposas creemos. Pero en fin. Debes poner primero tu salud... Si te sientes ofendida. Sin pruebas alguna tienes que controlar tus Celos. No siempre las Amigas son buenas... Por mucho tiempo considere Amigas a unas mujeres que estaban Enamoradas de mi esposo. Ellas siempre buscaban algo para estar cerca de el. Incluso llegaron a decirme que fueramos a Bailar descondidas de el. Pero en realidad querian que yo les dejara el camino libre.Eres una super mujer... No te compliques la existencia. Tu bebe te necesita al 100%.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada