Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Mariana2315 » Lun May 07, 2018 11:59 pm

Hola chicas cómo van? Yo hoy tuve control y me hicieron tacto pero no pasa nada está cerrado este jueves tengo que volver y me va a hacer de vuelta.estoy de 38+3 ya falta tan poco ?
Mariana2315

Notapor vivicr » Mar May 08, 2018 5:15 pm

Kokomar... como vas tu bb ya nacio??

Y chicas las q ya estan desde de 38 o mas como van hay novedades ??

Las q tenemos menos como van niñas muy ansiosas ??
vivicr

Notapor Mariana2315 » Mar May 08, 2018 9:04 pm

vivicr escribió:Kokomar... como vas tu bb ya nacio??

Y chicas las q ya estan desde de 38 o mas como van hay novedades ??

Las q tenemos menos como van niñas muy ansiosas ??

Hola cómo estás? ami me faltan 10 días pero no pasa nada por ahora todo igual ? ni el tapón asoma jeje pero en mí primer embarazo me pasó todo junto asique seguramente esté sea igual? Alguna ya dio a Luz??
Mariana2315

Notapor Aye0609 » Mar May 08, 2018 10:37 pm

Hola chicas como están? Siempre las leo nunca escribí? yo hoy estoy de 35+2 todo mi embarazo ha sido complicado porque ya perdí una beba a las 24s entonces cuando estuve de 3 meses me hicieron cerclaje para no dilatar antes de tiempo. Mi beba venía muy bien de peso y todo hasta hace unas semanas que fui a hacerme la eco 4D para guardar fotos de su carita? pues ahí el ecografo me dijo que tenía poco líquido y se había quedado en la semana 30 yo estaba en la semana 32+3 por ahí, entonces mi médico me mando a hacerme la eco dopler para ver si estaba todo bien porque si yo no estaba alimentando más a la beba la iban a sacar bueno el tema es que esa eco salió todo más que bien y la beba tenía 1k 800g a partir de la semana pasada anduve con contracciones y mucho dolor de cintura (por suerte los pies no se me hinchan tanto) mañana me hago otra eco dopler y ahí veremos como esta la beba mi doctor me dijo que no me preocupe como me faltaba poco para llegar a los 2kilos que es lo mínimo para no llevarla a neonatologia. Capaz ya nazca entre está semana y la otra por el tema que tengo muchos dolores y contracciones que al tener el cerclaje mi útero no dilata pero aguantarse el dolor es horrible. Les voy a contar mañana que me dicen, muchísima suerte chicas?? Una consulta les hago a alguna de ustedes ya le sale calostro de los pechos? Yo hace tres días ando mojando un poco la cama en las noches y no se si será normal??
Aye0609

Notapor vivicr » Mar May 08, 2018 10:54 pm

Nena espero todo este muy bn mañana q van al medico y solo sean buenas noticias lo bueno es q tu embarazo ya esta muy abansado me alegro mucho por tii... lo de la calostra si es normal q bn q te este saliendo buena calostra asi vas a poder alimentar bn a tu bb apena nasca y suba rapidito de peso .. y lo siento mucho por tener q soportar esos dolores se por lo q estas pasando en mi emvarazo anterior pase algo asi..

Por la otra chica me alegro mucho q td este muy bn y ya te falta muy poco espero td te salga muy bn en tu parto y pronto nasca tu bb
vivicr

Notapor vipg » Mié May 09, 2018 2:21 am

Hola chicas ayer fue mi cesárea y todo salio bien gracias a Dios... Estoy muy feliz por mi princesa xq ya nació y esta conmigo ? Espero q ya les falte poco, Dios las bendiga a ustedes y a sus babys... Besos ?
vipg

Notapor Carooo03 » Mié May 09, 2018 3:10 am

Vipg que lindo!! Muchas felicidades!! Cuanto peso y midio tu bebe???
Kokomar me imagino que ya estaras con tu bebe tambien!! ?

Aye que pena lo q estas pasando pero como te dijeron por suerte tu embarazo ya esta avanzado y tu bebe tiene buen peso! Mucha suerte mañana! Cuentanos como sigues!!

Yo les cuento que mañana ya entro en las 39 semanas! Hoy tube monitoreo y salio todo bien por suerte! La partera me dijo q mi beba esta posicionada de cabeza para abajo pero mas sobre el costado, hacia la cadera, a alguna le pasa igual?? O saben como estan posicinados sus bebes? Mañana igualmente tengo control y me haran tacto y ahi me sacare todas las dudas! Saludos!
Carooo03

Notapor Esly123 » Mié May 09, 2018 4:10 am

Heeey chichas yo estoy de 36.5 y siento dolor en la cadera pero son en ratitos y ademas siento como Piquetitos en la parte intima a alguien le pasa?
O alguien me puede decir si es normal?
Espero que me puedan ayudan chicas salidos!!
Esly123

Notapor vipg » Mié May 09, 2018 5:30 am

Mi nena midió 48cm y pesó 3,400Kg ya te falta poco caroo ?
vipg

Notapor Mariana2315 » Mié May 09, 2018 11:53 am

Felicidades a las chicas que ya tuvieron ? yo hoy amanecí mal del estómago me dio diarrea espero mejorar pronto,las demás como siguen alguna novedad?
Mariana2315

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada