cansado ?

cansado ?

Notapor honeyain » Jue Nov 19, 2015 2:59 am

Hola Buenas noches
Mi problema es el siguiente:
Tengo una relación de 4 años 3 meses con un hombre de 42 años yo tengo 24, hace unos meses todo estaba bien por lo regular tenemos relaciones cada 8 días ya que todo el fin de semana me quedo con el en su casa, el chiste es que hace poquito (hace como 3 semanas) se queda dormido ? y no me hace caso antes teníamos S*exo 3 o 4 Veces pero ahorita si lo hagarro descansado será 1 vez y pues la semana pasada no me hizo nada al otro día despertó me abrazo y me pidió perdón por quedarse dormido yo lo amo y mucho demasiado diría yo. Pero pues también necesito S*exo
Que hago?
honeyain

Re: cansado ?

Notapor cinti » Jue Nov 19, 2015 3:04 am

Es normal por que tu eres mucho mas joven, pero deves hablar con el, que te haga saber que esta ocurriendo, suerte linda
cinti

Notapor Anna.Michaelis17 » Jue Nov 19, 2015 3:06 am

Es muy importante la comunicación, hablen tranquilamente, te recomiendo que juegen, haz que vuele su imaginacion y el S*exo sera increible, tambien prueba con jugetes y lenceria ;)
Anna.Michaelis17

Notapor Lolys » Vie Nov 20, 2015 2:10 am

La edad mmmmm no creo q sea algo q influya ...
Pero si deberías preguntarle q pasa tal vez esta cansado d su trabajo o tubo algún problemilla ...
Lolys

Notapor Monaaa » Vie Nov 20, 2015 6:48 am

Mi novio ya van dos veces que me dice que no tiene ganas? siento feo pero me pongo en su lugar y pienso en que el respeta cuando yo no tengo ganas, habla con él, tal vez termina exhausto de su trabajo, o dale algo que lo active o bien trata de que sea mañanero si ves que en la noche nada de nada
Monaaa

Notapor honeyain » Lun Nov 23, 2015 7:07 am

Seguí algunos de sus consejos y hable con el y funcionó solo esta cansado por su trabajo y le gana el sueño pero desde el viernes tuvimos S*exo. Gracias
honeyain

Volver a relación matrimonial