??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Melilina » Lun May 07, 2018 4:58 pm

vivicr escribió:Gracias chicas a tds por sus mensajes estoy de 36 sdg me doy cuenta q es tapon ppr q es un flojo gelatinoso blanco ocon sangrecita anoche estaba muy emoxionada pero hoy espero q espere un poxo mas mi esposo estaba de viaje y a hora esta desaparecido nadie meda razon de el desde ayer y estpy muy decesperada ??

Tranquila,mandale un mensajito o habla con la mama de tu esposo asi lo avisa..
Melilina

Notapor Sisney » Lun May 07, 2018 7:52 pm

Yo recién el sábado cumplí las 35 semanas y ese mismo día a las 4:30pm, estaba acostada y bote un poco de sangre, luego un coagulo grandesito pienso que la bebita se quiere adelantar, solo espero que aguante 2 semanas más
Sisney

Notapor Melilina » Lun May 07, 2018 8:26 pm

Sisney escribió:Yo recién el sábado cumplí las 35 semanas y ese mismo día a las 4:30pm, estaba acostada y bote un poco de sangre, luego un coagulo grandesito pienso que la bebita se quiere adelantar, solo espero que aguante 2 semanas más

Y no fuiste a la guardia? Dicen que puede salir tapon mucoso unos dias o semanas antes del parto.. o algunas que ya salen tapon y en ese mismo dia nacen.
Melilina

Notapor Ezr » Mar May 08, 2018 4:17 am

vivicr escribió:Gracias chicas a tds por sus mensajes estoy de 36 sdg me doy cuenta q es tapon ppr q es un flojo gelatinoso blanco ocon sangrecita anoche estaba muy emoxionada pero hoy espero q espere un poxo mas mi esposo estaba de viaje y a hora esta desaparecido nadie meda razon de el desde ayer y estpy muy decesperada ??

Espero que pronto se comunique seguro ha tenido algún atraso o contratiempo, trata de estar tranquila... nos haces saber si ya te pusiste comunicar con el...
Ezr

Notapor vivicr » Mar May 08, 2018 4:30 am

Muchas gracias niñas a tds por sus mensajes de alientos mi esposo ya llego a casa solo fue un mal entendido el cel de el se mojo y la preocupacion era q avian reportado un accidente en la sona donde el estaba en un auto del mismo color peeo no nos daban mas informacion ya estaba desesperada asta las 2 de la tarde q se pudo comunicar y decienos q estaba bn muchisimas gravias a tds y si nena si fue un viaje de trabajo ????
vivicr

Notapor vivicr » Mar May 08, 2018 4:31 am

Sisney escribió:Yo recién el sábado cumplí las 35 semanas y ese mismo día a las 4:30pm, estaba acostada y bote un poco de sangre, luego un coagulo grandesito pienso que la bebita se quiere adelantar, solo espero que aguante 2 semanas más

Nena yo creo q deberiar ir al medico y comentarle eso ya q podia ser tapon mucoso y si es eso no pasa nd td esta bn pero si no lo es ? es mejor prevenir cuidate
vivicr

Notapor Sisney » Mar May 08, 2018 6:35 pm

Si yo fui al médico el mismo día... Pero todo está bien solo me mandaron reposo y que siguiera vijilando los movimientos de la bebé y si botaba más sangre o más coágulo... Seguro Ella quiere venirse antes
Sisney

Notapor vivicr » Mar May 08, 2018 9:00 pm

Sisney escribió:Si yo fui al médico el mismo día... Pero todo está bien solo me mandaron reposo y que siguiera vijilando los movimientos de la bebé y si botaba más sangre o más coágulo... Seguro Ella quiere venirse antes

Me alehra mucho q td este bn de seguro ya quiere conocerte ???
vivicr

Notapor marialdbd » Mié May 09, 2018 4:49 am

Chicas alguien sabe como puedo darme cuenta de que mi bebé viene sentado ? Todo mundo dice que valla a sobarme pero me da mucho miedo, que tal y lo lastiman o no se pero mi doctora general no me dice nada y aún no veo a mi ginecólogo, quería sacar un ultrasonido pero dicen que es malo sacar más de 3 en todo el embarazo y tengo 34+3 en verdad estoy muy asustada y mi pareja no me apoya emocionalmente el sólo se enfoca en sus problemas y ya ?
marialdbd

Notapor Ezr » Mié May 09, 2018 5:00 am

marialdbd escribió:Chicas alguien sabe como puedo darme cuenta de que mi bebé viene sentado ? Todo mundo dice que valla a sobarme pero me da mucho miedo, que tal y lo lastiman o no se pero mi doctora general no me dice nada y aún no veo a mi ginecólogo, quería sacar un ultrasonido pero dicen que es malo sacar más de 3 en todo el embarazo y tengo 34+3 en verdad estoy muy asustada y mi pareja no me apoya emocionalmente el sólo se enfoca en sus problemas y ya ?

Pues yo creo que solo con el ultrasonido... aunque también el médico cuando detecta el corazón y los latidos creo que puede darse una idea de en qué posición está... y solo 3 ultras pues a mí todo el embarazo me han hecho quizás unas 12 por ser de alto riesgo así que no creo que sea tan malo, los médicos deben valorar él riesgos-beneficio... yo te aconsejo que aunque este sentado no vayas a que lo soben lo pueden lastimar... y dudo que con eso se ponga en posición... mejor consúltalo con tu médico
Ezr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada