Mamis para diciembre 2018!!

Re: Mamis para diciembre 2018!!

Notapor Lizy Go » Mié May 02, 2018 4:35 pm

Hola les cuento yo estoy de 7+1 segun la app mi medico me indico progesterona x 5 dias ya que tube un leve manchado, me dijo que aunque era normal aun me indico progest.. Hasta hoy nada de nauseas solo dolor en mis senos y cambio en ellos.. Espero todas mejoren en eso de vomitos y nauseas.
Lizy Go

Notapor Rocio07 » Jue May 03, 2018 12:39 am

Hola a todas!! Les cuento que según la app estoy de 6+2 pero me hice una eco y salio de una semana más.. Recién en dos semanas tengo turno con la obstetra. Tengo mucha molestia en los pechos, hasta ya están mas grandes. Tengo 26 años y soy primeriza así que tengo miles de dudas.. Ojala me puedan ayudar!!
Rocio07

Notapor Nanis89 » Jue May 03, 2018 12:34 pm

Hola chicas, felicitaciones!!! Q Dios cuide de uds y sus pancitas. Por favor ayuda! Tengo 6 días de atraso lo q significa q estoy en el día 40 del ciclo, jamás se me había demorado tanto, mis ciclos son de entre 29 y 35 días, hace 2 días me hice un test de farmacia y dio negativo, por favor a alguien le dio negativo y luego resultó q si estaban??? Me hace mucha ilusión. Bendiciones para todas
Nanis89

Notapor Rosibel peña » Jue May 03, 2018 6:15 pm

Hola chicas
Yo el 25 de el mes anterior me enteré que estoy embarazada según la app tengo 6+6
Estoy tan feliz ya q el año pasado 2017 estuve embarazada y desafortunadamente lo perdi
En enero de ese año..
Qde muy triste tanto q dejé mi negocio
Xq deseaba mucho a mi bb porque mi primer nena ya cumplirá 9 años
Pues la ginecóloga me dijo q me tenía q cuidar 6 o 8 mese para intentarlo de nuevo
Pues estuve intentandolo desde los inicios de diciembre del año pasado
Pasaba muy ansiosa de q mi periodo no llegara le pedía a Dios quedar embarazada
Paso diciembre,enero y febrero y nada pues me empezé a decepcionar
Más aún cuando mi hermana me dijo q ella está embarazada y sin desearlo xq tiene 3 niños ya y ese sería el 4° bb
Pues decidi relajarme no pensar mucho en eso mi regla me tenía q llegar el 13 de abril
Y no llego pasaron 5 días de retraso y nada
Pero no me emocioné mucho xq ya me había pasado
Pues no pude aguantar las ganas y fui al médico
Y le realizó la prueba y dio positivo
No cavia de la emoción casi lloraba

Estoy tan feliz q mi pareja y yo ya estamos preparandonos para la llegada de nuestro segundo bb mi niña no lo ha tomado tan bien pero se q lo asimilará
Mi fecha probable de parto es para 21 o 23 de diciembre

Tengo nauseas por la mañana y acidez en la garganta por las noches
De mi primer niña no paso así no sentí ni un solo mareo o náusea durante todo el embarazo
Pero no todos son iguales
Espero con muchas ansias mi bebé confiando en Dios q será un varón

Felicidades a todas
Rosibel peña

Notapor Gisellenci » Dom May 06, 2018 12:08 am

Hola mamis!! Yo estoy embarazada se 9 semanas y 4 días. Ansiosa esperando diciembre..
Gisellenci

Notapor perlacarluna » Dom May 06, 2018 6:38 am

hola chicas hoy me enteré que estoy embarazada y de 6 semanas , soy primeriza tengo 19 años cumplire 20 en diciembre antes de Nazca mi bebé primero Dios , es curioso que en el primer mes que lo intentamos quede embarazada. espero que compartamos nuestras experiencias y felicidades a todas
perlacarluna

Notapor oneddu » Dom May 27, 2018 5:52 pm

Hola chicas como están de sus síntomas como van sus embarazos
oneddu

Notapor Nicolm » Lun May 28, 2018 4:35 pm

Hola, yo por suerte cortél con las náuseas y vómitos. Ahora estoy constantemente con sueño y más sensible. Saben a qué semana se sienten los movimientos del bebé? Estoy de 12 semanos.
Nicolm

Notapor kateriine24 » Lun May 28, 2018 5:33 pm

Ola tengo 23 años y tamvienestoy embarazada ya tengo 10.5semanas estoy muy contenta aunque ya estuve en el hospital por q manchaba mucho mi bebe salio muy bien en la ecografía me la hicieron hicie las 7 semanas y ya pude escuchar su corazón ahora me enviaron una eco mas avanzada para descartar enfermedades pero todavía tengo q esperar dos semanas mas estoy súper ansiosa de volver a ver y escuchar a mi bebe???
kateriine24

Notapor Hayxi Murillo » Lun May 28, 2018 10:39 pm

Hola chicas les cuento estoy embarazada soy primeriza tengo 11+1 próxima eco para el 7 de junio ansiosa de ver a mi bebé otra vez y saber que toda va bien
estoy super feliz ???????espero podamos compartir está nueva y hermosa etapa contarnos como van creciendo nuestros angelitos? Felicidades a todas por su positivo ??
Hayxi Murillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada