Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Notapor YesicaBernalRdz » Vie May 04, 2018 7:11 pm

Hola hoy fui a mi primera eco grafia tengo 6.4 semanas y no se veia y me tuvieron que hacer la ecografia via vaginal. Cuando por fin lo encontraron el doctor vio que tenia muy poco liquido amniotico casi nada. Me dijo que en tres semanas fuera para ver que pasaba.
Y Me dijo que si el liquido no se presentaba en 3 semanas o si tenia sangrado o dolor. Teniamos que interrumpir el embarazo y si no todo estaria normal.
Tengo mucho miedo. Alguien a pasado x una experiencia asi?
YesicaBernalRdz

Re: Muy poco liquido amniotico. Ayuda!

Notapor Melilina » Vie May 04, 2018 9:51 pm

Es muy pronto para saber si hay poco liquido amniotico o si hay mas.. porque no buscas una segunda opinion? Debe ser un error de la ecografia por la calidad que hay maquinas que se ven mal y otras que se ven mejor.. estas de 6 semanas, recien empezando el embarazo.
Melilina

Notapor oneddu » Vie May 04, 2018 10:52 pm

Hola mira te cuento mi experiencia yo. Con mi primer embarazo abia fisurado la bolsa y perdia liquido mi embarazo no llegaba a termino pero mi ginecologo me recomendo tomar mucha pero mucha agua pera haci recuperar el liquido que perdi espero q te sirba de ayuda ñ. Mi doctor me dijo que el beber agua ayuda a aumentar el liquido abmiotico. Yo tambien estoy de 6.semanas me ise ma eco el miercoles y solo veia el saco gestacional la tengo q repetir en 15 dias ojala ahi ya peda ver a mi bebe. Suerte hermosa
oneddu

Notapor Ezr » Vie May 04, 2018 11:23 pm

Que raro que a esas alturas te digan lo del líquido amniótico, tengo entendido que eso lo empiezan a medir a partir del segundo trimestre, según me explico el noble de líquido sube y baja cuando los bebes hacen pipí y a las 6 semanas los bebes aún no tienen esa función ... como ya te recomendaron busca otra opinión y en todo caso mantente hidratada... yo tuve bajo nivel de líquido a las 28 semanas y me estuve tomando el agua de dos cocos por día y mucha agua y con eso se me niveló... también hay un suero que no sube el nivel de azúcar que me recomendó mi nutriologo no sé si en otros países está esa marca pero puedes pedir que te recomienden un suero...
Ezr

Notapor Melilina » Vie May 04, 2018 11:27 pm

oneddu escribió:Hola mira te cuento mi experiencia yo. Con mi primer embarazo abia fisurado la bolsa y perdia liquido mi embarazo no llegaba a termino pero mi ginecologo me recomendo tomar mucha pero mucha agua pera haci recuperar el liquido que perdi espero q te sirba de ayuda ñ. Mi doctor me dijo que el beber agua ayuda a aumentar el liquido abmiotico. Yo tambien estoy de 6.semanas me ise ma eco el miercoles y solo veia el saco gestacional la tengo q repetir en 15 dias ojala ahi ya peda ver a mi bebe. Suerte hermosa

Pero en tu caso es diferente mami, es comun que pase eso cuando pasa en el segundo y tercer trimestre.. ella esta hablando de 6 semanas de embarazo, muy pronto para decir lo del liquido amniotico, solo se ve saco gestacional y el embrion con vesicula vitelina. Para medir el liquido lo hacen a partir del segundo trimestre hasta el ultimo. Lo digo por experiencia que estoy de 33 semanas.
Melilina

Notapor YesicaBernalRdz » Sab May 05, 2018 10:20 am

Entonces creen que deva buscar otro doctor?
Me dijo que media 6mm y sus latidos eran de 150 por minuto.
Estoy tomando mucha agua.
Y me dijo que traia una leve infeccion y me reseto ovulos.
Ustedes que opinan?
YesicaBernalRdz

Notapor Melilina » Sab May 05, 2018 11:02 am

YesicaBernalRdz escribió:Entonces creen que deva buscar otro doctor?
Me dijo que media 6mm y sus latidos eran de 150 por minuto.
Estoy tomando mucha agua.
Y me dijo que traia una leve infeccion y me reseto ovulos.
Ustedes que opinan?

Buscá otro doctor, lo que decis del latido tu bebé está perfecto.
Melilina

Notapor YesicaBernalRdz » Sab May 05, 2018 2:07 pm

Entonces no me pongo los ovulos?
YesicaBernalRdz

Notapor Melilina » Sab May 05, 2018 3:31 pm

Si tenes infeccion vaginal lo tenes que poner por 6 dias es mejor para que no empeore.. o tenes infeccion urinaria? Porque si es infeccion urinaria te tendria que darte un doctor , antibioticos.
Melilina

Notapor alexandra diaz » Dom May 06, 2018 2:19 am

Como se sabe cuando estas perdiendo liquido amniótico?
alexandra diaz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada