Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor +ojos+ » Vie May 04, 2018 7:59 pm

Chicassss!!
Voy por la segunda Histero..
Ayer vi a mi doc todo me dio perfecto, y queda ver el tema d las trompas.. asique espero tener mas suerte en este segundo intento..
Voy con toda la fe en eso..
Sera a principios d el mes q viene..
Asique les cuento como ha ido..
+ojos+

Notapor seagirl » Sab May 05, 2018 4:38 am

+ojos+ escribió:Chicassss!!
Voy por la segunda Histero..
Ayer vi a mi doc todo me dio perfecto, y queda ver el tema d las trompas.. asique espero tener mas suerte en este segundo intento..
Voy con toda la fe en eso..
Sera a principios d el mes q viene..
Asique les cuento como ha ido..
ojalá salga bien!!!
seagirl

Notapor +ojos+ » Sab May 05, 2018 2:57 pm

Graacias!! Yo tmb lo espero con ansias..
Alguien tuvo esa suerte? De que le vaya mal en la primera (no haya pasado el contraste) y a la segunda si se la pudieran hacer?
+ojos+

Notapor Rode » Mié May 16, 2018 5:13 pm

Yo tambien pase x una histero el mes de marzo ..y solo tengo la trompa izquierda xq la derecha me sacaron x un embarazo ectopico el año pasado...resulto q esa trompa estaba tapada pero con el liquido de contraste logro destapar... Asi q ahora solo queda esperar ?
Rode

Notapor floripondio » Mié May 16, 2018 9:06 pm

A mi me hicieron ayer una histero y bueno estaba bastante nerviosa y si q me dolio pero se puede soportar aunq por ratos si q me retorcia de dolor... todo sea por el bebé jeje solo q no me dijeron nada absolutamente nada el médico me dijo q eso me lo tiene q dwcir mi médico.
Alguna sabe si hoy puedo tener relaciones? o tengo q esperar más días?
floripondio

Notapor Anvama » Jue May 17, 2018 8:57 am

floripondio escribió:A mi me hicieron ayer una histero y bueno estaba bastante nerviosa y si q me dolio pero se puede soportar aunq por ratos si q me retorcia de dolor... todo sea por el bebé jeje solo q no me dijeron nada absolutamente nada el médico me dijo q eso me lo tiene q dwcir mi médico.
Alguna sabe si hoy puedo tener relaciones? o tengo q esperar más días?

Sí te encuentras bien y no estas manchando, te animo a que las tengas, yo me quedé embarazada justo después de hacerme la Histero, estoy de 16+3 semanas. Animo y esperemos que llegue pronto el positivo.
Anvama

Notapor floripondio » Jue May 17, 2018 1:10 pm

te quedaste el mismo mes? ay ojala que me quede yo también jiji yo ovulo este sabado y ayer hicims deberes y no sé si hacerlo cada dia hasta el sabado o pasarme de aywr al sabado jejejej
floripondio

Notapor floripondio » Jue May 17, 2018 1:55 pm

chicas esto que quiere decir ?
utero de tamaño y morfología normales.
Cavidad endometrial sin alteraciones. No existen defectos de replecion.
Trompa izquierda permeable en su totalidad con rapido paso de contraste hacia cavidad peritoneal.
En las imágenes iniciales no se visualiza la trompa derecha. Se fuerza progresivamente la presión de inyección consiguiendose un relleno completo y difusión del contraste hacia cavidad abdominal también desde la trompa derecha.

Son mis resultados de la histerosalpingografia y no estoy segura de lo q significa. Ayudenme porfa a entenderlo, gracias anticipadas!!!!
floripondio

Ayuda! no entiendo mi histerosalpingografia

Notapor floripondio » Jue May 17, 2018 4:34 pm

chicas esto que quiere decir ?
utero de tamaño y morfología normales.
Cavidad endometrial sin alteraciones. No existen defectos de replecion.
Trompa izquierda permeable en su totalidad con rapido paso de contraste hacia cavidad peritoneal.
En las imágenes iniciales no se visualiza la trompa derecha. Se fuerza progresivamente la presión de inyección consiguiendose un relleno completo y difusión del contraste hacia cavidad abdominal también desde la trompa derecha.

Son mis resultados de la histerosalpingografia y no estoy segura de lo q significa. Ayudenme porfa a entenderlo, gracias anticipadas!!!!
floripondio

Notapor +ojos+ » Jue May 17, 2018 5:27 pm

Por lo que entiendo yo, es que tenés las 2 trompas permeables y el útero perfecto..
Entiendo que te dio muy bien el estudio.. igualmente, mejor que te lo diga tu médico! Éxitos!!

Yo esperando a principios de mes para repetirme el estudio.. tengo unas ansias!
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir