Intentar ser madre después de ectopico

Intentar ser madre después de ectopico

Notapor Katy19804 » Mar Nov 17, 2015 1:40 am

Hola soy nueva en este foro. Les cuento mi caso, el 18 de septiembre fue operada de urgencias por un ectopico...enterandone ese mismo día De q estaba embarazada.... el bb se quedó en trompa derecha lo cual dejó mucha sangre y terminaron por qu itarmelA.. alguien igual q siga con el propósito de seguir intentandolo y nos unimos??? Tb decirles q tengo una niña ... he pasado por 3 abortos sin llegar a las 8 semanas y el ectopico. En enero ya me dieron luz verde...las espero
Katy19804

Re: Intentar ser madre después de ectopico

Notapor Npe » Mar Nov 17, 2015 9:27 pm

Hola Katy, yo tuve un ectopico en julio también en la trompa derecha, y sigo en la búsqueda aunque cadí sin esperanzas ya. Ese fue mi segundo embarazo perdido y no tengo hijos. Te deseo mucha suerte.
Npe

Notapor merce29 » Mié Nov 18, 2015 9:57 pm

Chicas pidan hacerse una histerosalpingografia, para ver como esta la trompa que les quedo, a mi tb me sacaron una busque!1 año mas y al no quedar me hicieron ese estudio y la tenia tapada la que me quedo,asiq me operaron y ahora esta permeable
merce29

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 10:16 pm

Ola yo igual tuve un ectopico ase año imedio y me kitaron el ovario derecho y asta ahora me are una prueba de embarazo ya k el diu me lo retire y tengo. 2meses d retraso encerio espero y si este embarazada pero me an dicho k las k emis pasado x un ectopico es un. Poco mas complicado embarazarse rapido
Sanz Faby

Volver a concebir