Amiga te cuento; tuve 2
Embarazos anteriores de mis niños fueron fatales desde mi primer mes hasta la sala de parto fueron nauseas y vomitos a diario no habia un solo dia q no vomitara, todos los olores de comidas, jabon, perfumes, llegue a odiar a mi marido y lo corri de casa???? incluso con los dolores hacia pausas para ir a vomitar, fue terrible no comia absolutamente nada, solo le pedia al medico una cesarea desde los 6 meses de gestacion, en verdad era frustrante vivir asi, pero bueno con ambos sobreviví mis bbs nacieron super bien y pues tenemos q esforzarnos demaciado para sobre llevar la situacion. Debido a eso me aterraba otro embarazo mi bb menor tiene 6 años y aca estoy, nuevamente embarazada de 6 semanas gracias a dios ha sido bastante bueno este embarazo pocos malestares. Lamentablemente los medicamentos no ayudan casi en nada. Busca cualquier cantidad de opciones (frutas,jugos,galletas,postres) algo q te aporte un poco de energia y te sea facil de comer no te desanimes, piensa q solo es temporal, acabará y valdrá la pena cuando tengas tu bb en brazos???