Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Tatiana Linares » Mié May 02, 2018 4:40 am

Hola chicas, hoy me fui de urgencias Xq al hacer chichi me limpie y me salio sangre color rosa y me fui a urgencias.... Al expulsar sangre en los primeros tres meses dicen Q es amenaza de aborto tengo cinco semanas y me realizaron una eco trasvaginal pero el bb esta muy pequeño y no se ve.. Lo Q se puedo ver fue un mioma de 4 cm. La verdad tengo miedo los médicos me dijeron Q era normal y Q fuera a control en 15 días la verdad tengo miedo le pido tanto a dios Q me protega a mi chiquito...
Tatiana Linares

Re: Amenaza de aborto

Notapor Ana2018 » Mié May 02, 2018 6:56 am

Un mioma??? O un hematoma??? No es lo mismo....
Ana2018

Re: Amenaza de aborto

Notapor Ana2018 » Mié May 02, 2018 7:02 am

A ver.... Un mioma es un tumor benigno... No es peligroso pero si debe tratarse..... Un hematoma puede que se forme por la misma implantación del cigoto..... A mí me pasó.... Era muy grande y por la posición donde lo tenía era de los más peligrosos.... De echo me dieron muy poca esperanza de que mi embarazo fuese para adelante.... Eso fue cuando estaba de 6 semanas ... Ahora estoy de 21 y mi bebé está fenomenal!!!??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada