??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Mar May 01, 2018 8:16 pm

Hola niñas como van con sus pansitas yo ya de 35+1 sdg td bn asta el momento he aumentado 6km ? pero bueno de resto td muy bn uds como van con sus pancutas ??
vivicr

Notapor Melilina » Mar May 01, 2018 9:39 pm

Hola chicas yo estoy de 32+4, no doy mas.. mi panza me pesa, mi nene se mueve muchisimo ? el sabado tendré mi ultima ecografia.
Melilina

Notapor Alexa25 » Mar May 01, 2018 9:55 pm

Hola vivir estamos igual 35+1 no he tenido cita desde las 30 la tengo ahora el lunes que estare de 36 estoy anciosa por ver ami bebe enla eco y muy nerviosa por pensar en el parto ya queda tan poco soy primeriza y tu.
Alexa25

Notapor Dadua » Mié May 02, 2018 2:39 am

Hola mamis!!! Ya me está invadiendo la ansiedad cada día como q pasa más lento falta poco para conocer a mi beba estoy de 33+5sem q nervios, miedo tengo una mezcla de sensaciones, además me canso mucho, me pesa la panza y me falta mucho el aire,se me está complicando dormir por las noches, como quiere q llegue ese día q la tenga en mis brazos
Dadua

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 3:38 am

Alexa25 escribió:Hola vivir estamos igual 35+1 no he tenido cita desde las 30 la tengo ahora el lunes que estare de 36 estoy anciosa por ver ami bebe enla eco y muy nerviosa por pensar en el parto ya queda tan poco soy primeriza y tu.

Tranquila nena entre mas tranquila estes es mucho mejor este es mi swgundo bb tengo mi proxima cita las 37 sdg no tengo desde las 33 ya tube mi ultima eco y ya esta en posivion no tengo nervios en rialidad anelo mucho el dia en q llegue ya quiero q nasca mi nena ya nos falta poci q rico a ver cualq de las dos tiene primero ?? me estas contando
vivicr

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 3:40 am

Hay chicas asi estamos tds cansadas con esta pansita y con muchas ansias de q llegue el dia?? pero bueno cada dia falta menos yo he estado con muy emociones todas rwvolcadas por td lloro ?? y eso no me gusta me siento en ocasiones deprimida
vivicr

Notapor Ezr » Mié May 02, 2018 3:54 am

Ya estamos en la recta final... yo estoy de 34+4 y muy cansada... lo peor de todo es que es cuando más trabajo tengo y debo dejar todo terminado antes de que nazca... no hay nadie que me reemplace y me va a tocar trabajar desde casa... pero al menos uno de los proyectos grandes que tengo lo entrego el 12 de mayo, ya a partir de ahí podré relajarme un poco... y empezar a arreglar todo porque tengo la ropa y cosas de la bebe pero no he lavado nada ni he hecho maleta... ustedes ya prepararon las cosas? ayer vi a mi nena y va acorde al tiempo pesa 2,547 gramos y su tamaño un poco larga de las extremidades... gracias a Dios todo bien esperando llegar al 1 de junio fecha en que me han programado la cesárea...
Ezr

Notapor Melilina » Mié May 02, 2018 4:00 am

Ezr escribió:Ya estamos en la recta final... yo estoy de 34+4 y muy cansada... lo peor de todo es que es cuando más trabajo tengo y debo dejar todo terminado antes de que nazca... no hay nadie que me reemplace y me va a tocar trabajar desde casa... pero al menos uno de los proyectos grandes que tengo lo entrego el 12 de mayo, ya a partir de ahí podré relajarme un poco... y empezar a arreglar todo porque tengo la ropa y cosas de la bebe pero no he lavado nada ni he hecho maleta... ustedes ya prepararon las cosas? ayer vi a mi nena y va acorde al tiempo pesa 2,547 gramos y su tamaño un poco larga de las extremidades... gracias a Dios todo bien esperando llegar al 1 de junio fecha en que me han programado la cesárea...

Ya tengo todo preparado, falta los pañales jajaja! No se si comprar antes de que nazca o en el mismo dia que nazca para saber su peso y le quede justito.. tengo miedo de comprar pañales que le queden chicos o grandes ?
Melilina

Notapor Ezr » Mié May 02, 2018 5:29 am

Que bueno Melilina, yo siento que me he atrasado con eso... yo pañales he comprado un paquete de recién nacido y un paquete talla 1 de los dos pienso poner en la maleta para el hospital por si acaso... no pienso comprar más hasta que nazca justo porque los pañales muy pequeños los dejan muy rápido...
Ezr

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 6:35 am

Ezr nena q mal q no puedas estar solo pensando en tu nene almenos por la dieta pero bueno tds son sagrificios verdad yo aun no termino de comprar td aun me falta algunas cosas y los pañales le aconsejo q solo compren uno o dos paquetes de recien nacido eso lo deja en un ya y mas q em bb de EZR viene grandesito en mi wco de 34 semnad mi nena pedo 2.200 apenas ?
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada