Chicas léanme URGENTE

Chicas léanme URGENTE

Notapor Maria2518 » Mar May 01, 2018 4:10 am

Necesito que me ayuden con consejos para aclarar entre piernas, axilas y alguna si manchas que me quedaron de una alergia porque siempre que me voy a poner un vestido de baño se me ve muy feo... ayudenme que sirve paraba quitar todo eso? Algo que se aplicó eficaz. Gracia si
Maria2518

Re: Chicas léanme URGENTE

Notapor Diana pekebiwnj » Mar May 01, 2018 4:52 am

Hola que tal soy de mexico y al igual que tu tenia ese problema lo que ami me urgia aclarar era la sona de axilas mira la receta es

•Bicarbonato de sodio
•jugo de un limon
Te tiene que quedar una pastita no muy liquida no muy seca vale..
Te la aplicas en la sona en forma sircular lo dejas de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua fria..
Esto te sirve en axilas, codos,rodillas, eh incluso para blanquear los dientes y en el rostro tambien amiga
La verdad no lo eh intentado en sona intima puesto que el limos es asido y te pueda probocar algun daño..
No te espongas al sol cuando hagas la mascarilla.. mejor en las noches idratas la sona con una crema hidratante si te urge aslo de 2 a 3 veses x semana y frota la mescla con el limon que esprimiste, si no tienes bicarbonato consigue aspirina en la farmacias lo venden y muele las pastillas depe diendo de 3 a 5 pastillas y el limon.. suerte saludos
Diana pekebiwnj

Notapor Maria2518 » Mar May 01, 2018 5:35 am

Gracias amiga, lo voy a intentar a ver cómo me va, intentaste en las axilas y como te fue? En cuanto tiempo vistes resultados?
Maria2518

Notapor Diana pekebiwnj » Mié May 02, 2018 3:04 am

Pues mis axilas no estavan tan osuras 1 en una aplicasion se vio diferencia... y tambien uso el desodorante de marca dove dermoaclarante es en aerosol y mucho mejor porque no esta en contacto con la piel
Diana pekebiwnj

Volver a salud de la mujer