A alguien más le pasa? Puntadas raras! 28 sem

A alguien más le pasa? Puntadas raras! 28 sem

Notapor sofi3 » Mar May 01, 2018 3:35 am

Hola chicas les cuento que hace un par de días siento varias veces al día que mi bebé patea tan fuerte que me llega ese dolor o molestia hasta mi vagina, siento como si realmente me la estuviera pateando... es molesto la verdad... el se mueve normalmente y es muuuuuuuuy activo, le suelen agarrar esos ataques de patear mis partes al parecer. A alguien mas le esta pasando o le paso? Saben si es porque se esta dando vuelta? En la ultima eco (24 sem) estaba muy tranqui sentado
sofi3

Re: A alguien más le pasa? Puntadas raras! 28 sem

Notapor Emilhiuska » Mar May 01, 2018 2:56 pm

Holaa, tengo 25 semanas, y también me pasa mi bb pasa todo el dia moviendose, hasta cuando voy a dormir, las siento muy muy cerquita de mi vagina incluso esos golpecitos sobresalen como bulticos son bonitos pero dolorosos.. son normales jejeje tranquila. Tienes que tener cuidado es cuando sientas presión adelante y atras..
Emilhiuska

Notapor Baby_Mailen » Mar May 01, 2018 10:48 pm

Hola a mi también me pasa lo mismo! Tengo 27 semanas y lo siento muy seguido y todos los días!?? Y es muy activa se mueve muchísimo! Porque será que hace eso?se estarán dando vuelta?
Baby_Mailen

Notapor Simonas » Mié May 02, 2018 2:28 am

Todavia estan muy inquietos,aprovechan el poco lugar que queda y pisan donde pueden..
Incluso llegue a sentir como si fuera a salirse y eso me dijo mi doc. Apoyan donde pueden
Simonas

Volver a Estoy embarazada