Positivo?

Chicas ayuda porfavor!!!

Notapor Mia_2 » Sab Abr 21, 2018 2:35 am

Hola, no sabía en que foro publicar perdón si estoy mal.
Resulta que estuve embarazada pero por algunos problemas tuve que abortar y pasó todo con normalidad
Me llego la menstruacion cuando tenía que llegar fui al ginecólogo y si, todo estaba bien.
Esto pasó hace más de dos meses
Pero después de que me llego la menstruacion, sentí un aroma en específico, que sentía cuando yo estaba embarazada, si no me equivoco eso lo causa la hormona del embarazo y empecé a sentir ese olor cada vez que iba al baño
Hace una semana tuve relaciones con protección, lastimosamente pasó un accidente con eso y él se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente que por cierto es primera vez que la uso
Empecé a sentirme más cansada, tuve dolor de cabeza y el olor aumentó durante toda la siguiente semana.
Podrían decirme que está pasando?
Mia_2

Chicas digan su opinión

Notapor Mia_2 » Lun Abr 30, 2018 7:53 pm

Hola, me llamo Mía tengo 17 años
Hace como 4 meses tuve un aborto involuntario
Fue por un golpe que recibí por accidente
Yo y mi novio queríamos tenerlo, tenia 6 semanas cuando paso
Iba a decirles a mis padres pero justo paso eso.
Quede muy mal después de eso, no hay di que no llore sufra por el
Aún estoy en colegio
Quiero volver a intentarlo, hable con mi novio y el también está de acuerdo estoy 100% segura pero aún así existe el miedo que estoy segura afrontar
Mis papás me darían su apoyo después de estar enojados por un buen tiempo
Pero los conozco y se que me darán todo el apoyo que puedan darme
Solo que no se si hago lo correcto
Siento un vacío en mi
Ya quede con mis novio en intentarlo desde julio
Ayuda porfavor
Última edición por Mia_2 el Mar May 01, 2018 12:07 am, editado 1 vez en total
Mia_2

Re: Chicas digan su opinión

Notapor chicaanime » Lun Abr 30, 2018 8:54 pm

Mia_2 escribió:Hola, me llamo Mía tengo 17 años
Hace como 4 meses tuve un aborto involuntario
Fue por un golpe que recibí por accidente
Yo y mi novio queríamos tenerlo, tenia 6 semanas cuando paso
Iba a decirles a mis padres pero justo paso eso.
Quede muy mal después de eso, no hay di que no llore sufra por el
Aún estoy en colegio
Quiero volver a intentarlo, hable con mi novio y el también está de acuerdo estoy 100% segura pero aún así existe el miedo que estoy segura afrontar
Mis papás me darían su apoyo después de estar enojados por un buen tiempo
Pero los conozco y se que me darán todo el apoyo que puedan darme
Solo que no se si hago lo correcto
Siento un vacío en mi
Ya quede con mis novio en intentarlo desde julio
Ayuda porfavor

Es que no estas siendo responsable, el que tus padres te vayan a apoyar no es razón para traer un hijo al mundo.

Puedes desearlo y todo lo que quieras, pero si no trabajas y ganas dinero tú y tu pareja como para mantenerse ustedes y un hijo no tienen porqué cargarle esa responsabilidad a sus padres.

Tienes 17 años, mejor termina una carrera, consigue un trabajo ahorra dinero y que tu novio haga lo mismo, luego compran una casa o rentan un lugar para vivir juntos y siguen juntando dinero, mientras se disfrutan uno al otro por estar 24/7 y luego ya tienen un hijo.

Si hacen eso sus padres estarán 100% orgullosos y si los apoyan en algo no es porque no les quede de otra sino por que les nace.
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Lun Abr 30, 2018 9:26 pm

En vez de darle un enojo a tus papás por estar embarazada a los 17, mejor termina una carrera y consigue un trabajo para que cuando tengas un hijo tus papás sean los abuelos más felices del mundo
darkmoon

Notapor Rorito21 » Lun Abr 30, 2018 9:50 pm

.
Última edición por Rorito21 el Mar May 01, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total
Rorito21

Notapor Mia_2 » Lun Abr 30, 2018 10:24 pm

Rorito21 escribió:Te cuento mi historia... yo tuve a mi hijito a los 17 cuando estaba en el último año del cole, gracias a Dios mis padres me apoyaron en todo sentido pero yo dejé de lado muchas cosas, tener un hijo a esa edad es mucha más responsabilidad es un reto mayor, no me arrepiento de nada pero si pudiera retroceder el tiempo hubiese preferido esperar sabes porque?? Porque cuando tenía exámenes en la uní tenía que hacer un sobre esfuerzo para poder estudiar en la madrugada, cuando mis amigas salían de fiesta yo me kedaba en casa con mi nene, aunq mis padres nos dieron todo y nunca nos hicieron faltar nada yo me sentía mal de ser una mantenida y adivina que: el padre de mi nene nos dejó cuando mi bebé tenía apenas 6 meses y ojo que el decía lo mismo que tu pareja dice. Ahora yo ya tengo mi profesion soy licenciada en comunicación social y todo es diferente, eh madurado, le doy todo a mi hijito porque el se merece eso y más y lo mejor es que es por mi propio esfuerzo. Ahora el ya tiene 5 años y nuestra relación es increíble, sin duda el es el hombre de mi vida.
Te aconsejo que esperes... terminá el cole, ten una profesión ten un trabajo, cuando llegue la persona indicada que te ame que te dé seguridad y confianza podras tener todos los hijos que quieras. Son jóvenes aun, conocerán a más personas y a medida que vayan creciendo ya tendrán ideas claras. Espero que esto te sirva de algo, bendiciones

Gracias por contarme tu historia, pensaré bien en ello.
Yo sé que tendré demasiadas responsabilidades
Y no lo mencione pero si trabajo, soy modelo pero no gano lo suficiente como para comprar una casa
Si quiero tenerlo empezaré a ahorrar dinero.
Gracias a todos por sus palabras!
Mia_2

Notapor Carla088888 » Lun Abr 30, 2018 10:50 pm

Vos y tu novio son muy inmaduros mira 1ue imaginar tener un hijo a los 17 !! Terminen sus estudios, que inmadura decir q tus padres te apoyarán a los hijos no se los trae al mundo para q otros te lo cuiden u otros te lo mantengan. Que mentalidad más absurda mejor estudia si tienes tiempo como para pensar cosas tienes tiempo para trabajar y ver como tus padres se ganan la vida con eso ya no te darán ganas de tener un hijo
Carla088888

Notapor Mia_2 » Mar May 01, 2018 12:08 am

Carla088888 escribió:Vos y tu novio son muy inmaduros mira 1ue imaginar tener un hijo a los 17 !! Terminen sus estudios, que inmadura decir q tus padres te apoyarán a los hijos no se los trae al mundo para q otros te lo cuiden u otros te lo mantengan. Que mentalidad más absurda mejor estudia si tienes tiempo como para pensar cosas tienes tiempo para trabajar y ver como tus padres se ganan la vida con eso ya no te darán ganas de tener un hijo

Gracias
Tomare en cuenta
Mia_2

Positivo?

Notapor Mia_2 » Mar May 01, 2018 12:30 am

Hola, tengo 17 años
Dio positivo..tuve problemas con la protección (se rompió)
Porfavor no me juzguen, ya fueron bastante duras conmigo en otro foro
Afrontaré todo lo que viene
Mi novio y yo lo queremos, el ya empezó a trabajar
El asunto es que nose como dar la noticia a mis padres
Mia_2

Re: Positivo?

Notapor Roro08 » Mar May 01, 2018 1:21 am

Felicidades!! Espero que todo les salga bien y otra vez felicidades por decidir afrontar lo que viene. Va a ser dificil pero cuando lo tengas en tus brazos sabras que todo valio la pena.
Roro08

Siguiente

Volver a Estoy embarazada