Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Evanthe » Lun Abr 30, 2018 4:41 pm

Carooo03 escribió:Bienvenida Docenunas! Que divino tu parto anterior, espero correr con tu misma suerte y que sea rapido y sin mucho dolor!! Soy mamá primeriza jaja
El resto como van? Me está pasando que se me estan hinchando bastante los pies!

Hola Caro! A mí tmb se me hinchan mucho los pies. Aunque todo con los pies en alto no desinflaman.
Evanthe

Notapor Carooo03 » Lun Abr 30, 2018 7:32 pm

Hola Evanthe! La inflamacion de los pies me dijeron q es retencion de liquidos q es normal, de cuantas semanas estas? Yo el miercoles ya cumplo 38! Alguna ha sentido algo distinto perdida del tapon mucoso o algo? Yo por ahora todo normal, ya me estoy poniendo ansiosa y un poco nerviosa! Jeje
Carooo03

Notapor Dosenunass » Lun Abr 30, 2018 10:02 pm

En el anteriror embarazo lo pase fatal por el tema de la hinchazon de pies.. no podia ponerme ningun calzado para poder salir de casa y fue horrible. Tambien es verdad que no me movia casi. En este he procurado que cuando noto que se comienza a hinchar irme a andar minimo media hora.. cuando llego a casa un poco de agua fria para la circulacion y ya estan como nuevos. Que pensais de las visitas en el hospital?? Yo no tengo buen recuerdo y creo que en este intentare no avisar a nadie y menos a niños!!
Dosenunass

Notapor vipg » Mar May 01, 2018 3:34 am

Hola chicas como van en sus ultimas semanas? Yo tengo fecha para cesárea el otro lunes xq no había cupo para esta semana ya tengo 38+5 me toca descansar bastante para q no me den dolores... Estoy feliz xq vere ya a mi bebita ? ustedes cuanto han aumentado de peso? Yo aumente 7,700Kg ?
vipg

Notapor gema mazzucco » Mar May 01, 2018 3:39 am

Holaa chicas, yo ya estoy por cumplir las 36 semanas (el miercoles) estoy algo asustada y angustiada, diganme si es normal que den dolorcitos parecidos a colicos menstruales, asi como cuando ya te va a bajar, no son muy fuertes pero me asusta a veces
gema mazzucco

Notapor gema mazzucco » Mar May 01, 2018 3:48 am

Para evitar un poco la retencion de liquidos, disminuyan la cantidad de sal en las comidas!!!
gema mazzucco

Notapor vivicr » Mar May 01, 2018 8:14 pm

Nena siii es normal sentir eso coliquitos yo he aumentafo 6 kilos ? me siento como pepa pig jajaja
vivicr

Notapor Kokomar » Mar May 01, 2018 8:49 pm

Yo 15 kilazo!!! Ojala hubiera subido solo 7. Empece con 52 y ahora tngo 67. Bueno hace dos semanas q ya no me peso jejeje. Sí esos pues hinchados es de la retención de líquidos. Yo no tngo los pies hinchados pero veo la retención en la panza, si me aprieto en la panza con el dedo y queda la marca amarilla del dedo, es lo mismo.Hay q comer sano e intentar suprimir la sal. Yo estoy de 39+4 y estoy rebien, este viernes me hacen monitores. Aún no he terminado de acomodar todo tras la mudanza, voy a ritmo de tortuga. Y lo del tapón mucoso, yo tampoco lo expulse.

Bueno guapas sigan contacto novedades.
Besos
Kokomar

Notapor Carooo03 » Mié May 02, 2018 1:19 pm

Dosenunass escribió:En el anteriror embarazo lo pase fatal por el tema de la hinchazon de pies.. no podia ponerme ningun calzado para poder salir de casa y fue horrible. Tambien es verdad que no me movia casi. En este he procurado que cuando noto que se comienza a hinchar irme a andar minimo media hora.. cuando llego a casa un poco de agua fria para la circulacion y ya estan como nuevos. Que pensais de las visitas en el hospital?? Yo no tengo buen recuerdo y creo que en este intentare no avisar a nadie y menos a niños!!

Hola chicas!! Yo hoy cumpliendo 38 semanitas!! En la tarde tengo control y me marcaran mi segundo monitoreo!
Docenunass con respecto a las visistas con mi pareja quedamos en q mientras estemos en el hospital los unicos q iran serán nuestra familia mas cercana, padres y hermanos, xq yo soy muy nerviosa y me imagino q al principio es toda una adaptacion con tu bebe y para eso quiero tranquilidad, luego q estemos en casa si ya podrán ir el resto a conocer a mi bebota...
Carooo03

Notapor Evanthe » Mié May 02, 2018 1:53 pm

Hola chicas! Caro llegué a la Semana 37. Hoy después del control sin contracciones ni dilatación. Ya llevo más de 20 kg! ?
La semana que viene nuevo monitoreo. Por ahora solo dolor en la pelvis sin contracciones.
Voy a eliminar la sal y probar lo del agua fría p los pies... gracias!
Evanthe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada