No me dan ganas de tener relaciones me preocupa!

Re: No me dan ganas de tener relaciones me preocupa!

Notapor Hmarie » Dom Abr 29, 2018 4:00 am

A mi me paso igual en mi embarazo, a partir como del 3er mes cero ganas de nada y tengo amigas que me decían que al contrario iba a tener muchísimas ganas, la doctora me comentó que es depende las hormonas hay mujeres que les da por andar con muchas ganas y otras al contrario es el organismo de casas quien y hay algunas veces que es igual despues del parto por algunos meses. Platicalo con tu pareja te tiene que entender y tu te tienes que sentir segura todo va a pasar y por otra parte pueden buscar formas de darse amor sin llegar a la penetración para que tampoco se sienta abandonado tu esposo.
Hmarie

Notapor Nicolm » Lun Abr 30, 2018 5:35 am

Hola! Yo estoy de 2 meses y la primera vez que lo hice me re dolió y estaba yo arriba. Luego de eso me salió flujo rosa;así que fui a la ginecóloga y dijo que es normal pero no me recomendó estar arriba. Después probé de cucharita y no podía y lo terminamos haciendo en la posición del misionero con mucho gel así no dañas las paredes vaginales y ni que te duela.
Esa fue mi experiencia. Besotes
Nicolm

Notapor Cami+_01 » Lun Abr 30, 2018 3:05 pm

Gracias por sus consejos chicas ?
Cami+_01

Anterior

Volver a Estoy embarazada