Miedo en el embarazo

Miedo en el embarazo

Notapor Tatiana Linares » Dom Abr 29, 2018 8:06 pm

Buenas tardes a todas....
Les cuento que estoy embarazada tengo cinco semanas, hace tres años tuve un aborto retenido, después de mucho intentar estoy embarazada pero tengo mucho miedo ?? no quiero Q pase nada malo con este Bb. Es normal estar tan paranoica... Muchas gracias
Tatiana Linares

Re: Miedo en el embarazo

Notapor Lore1985 » Dom Abr 29, 2018 8:13 pm

Hola... Es normal, todas quienes hemos sufrido de perdidas anteriores estamos asustadas, con miedos e inseguridades... Pidiendo que todo salga bien para que nuestros bebés vengan sanitos... Yo ya tengo 22 semanas y todos los días agradezco a Dios sentir sus pataditas... El miedo está siempre... Te aconsejo estar tranquila y cuídate mucho con la alimentación y los movimientos bruscos, espero que todo salga bien... Cuéntanos cómo va todo...
Saludos
Lore1985

Notapor Tatiana Linares » Dom Abr 29, 2018 8:17 pm

Hola si... Tengo miedo y todos los días le pido tanto a dios Q nos cuide Q todo salga bie. Gracias x tu ayuda dios les bendiga
Tatiana Linares

Notapor Anastasiaa » Lun Abr 30, 2018 12:17 am

Hola hace más de un año también pase por un aborto retenido y estoy aterrada ,me pasó mil rollos si todo estará bien.esa vez tenía una infección urinaria y la TSH mala,nose si eso influyullo en mi perdida, esta vez me subo el ánimo por que se que todo está bien. Y no tendría porque pasar lo mismo, tengo 8+⁴ y no puedo andar de eco en eco solo me queda confiar en Dios
Anastasiaa

Notapor Cristal23 » Lun Abr 30, 2018 1:14 am

No sabes como te entiendo he sufrido 2 perdida, es completamente normal sentir miedo todas aquellas que hemos sufrido perdidas, más bien diría yo inevitable, ahora sólo nos toca cuidarnos y confiar en Dios que está vez todo saldrá bien. Suerte yo también estoy ahora embarazada y en espera de conocer un día a ese lindo bb.
Cristal23

Notapor Ezr » Lun Abr 30, 2018 4:56 am

Si es normal pero por nuestros bebes debemos de tratar de tranquilizarnos, yo tuve un aborto retenido el año pasado hoy estoy de 34 semanas y la verdad las primeras semanas fue un martirio y cada eco le decía a la Dra: esta vivo? Cuando empecé a sentirla me tranquilice un poco y ahora cuando no la siento en un buen rato me pongo histérica... he ido unas cuantas veces a urgencias porque no la he sentido... pero hay que tener fe yo trato de estar tranquila pero a veces me gana el miedo
Ezr

Notapor Ing » Lun Abr 30, 2018 2:31 pm

Si, es inevitable el miedo va disminuyendo pero no desaparece en todo el embarazo por un motivo u otro ya sean los movimientos, los flujos las contracciones,hasta por lo que comemos pero en el.fondo sabemos que todo va a estar bien y disfrutamos
Ing

Volver a Estoy embarazada