marianager escribió:Hooola hace un par de días tengo infección de orina pero hoy he ido al medico me ha mandado antibióticos y se me a pasado, no tengo ningún síntoma ni nada, pero habrá algún problema si lo hago con mi novio?
Rainbow escribió:Hola, tuve relaciones en alergia, y el lunes me llego mi regla, pero también comezón en mi vagina por exterior, y ya es jueves y sigo con la comezón, ayuda por favor que puede ser?
Lpez escribió:Me salieron unas bolitas en los labios vaginales , aveces pican y si los rasco duele, al orinar también duele. No puedo ir al ginecólogo por qué no me atrevo a decirle a mi mamá, es algo malo lo que me está sucediendo??
Lolys escribió:Tengo una duda ... observe unas " verrugas " no son bolitas son planas algunas un poco más grandes q otras pero según mi pareja siempre a tenido yo digo q ahora se le ven más las tiene en la cabeza del pene. Pienso q debería ir al doctor pero el dice q es normal , que podría ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado