Hola chicas les cuento un poquito estoy tomando unas pastillas para regular las hormonas ase mas de 3 años estoy en búsqueda de bb desde q inicie con las pastillas e sentido pequeños cólicos alguna días en todo mi ciclo, antes solo m daba una semana antes de la regla. Alguien le a pasado? Sera normal? Gracias
Hola, dure 3meses cuidándome con pastillas anticonceptivas, y llevo 1 mes sin cuidarme, estoy en mi segundo mes intentándolo, alguien quedo embarazada a los pocos meses de dejarse de cuidar?
Con mi novio estamos muy bien y el.m dice q si quiere tener hijos y q si m embarazo estaria feliz, y el sabe q quiero un bebe( ya estamos muchos años juntos) pero cada q lo hacemos el se levanta y se cuida mucho, Nose yo trato de q termine adentro Y estoy confundida
Esque es la.verdad chica, si el de verdad quisiera haría todo para que quedes embarazada igual y te dice que si quiere pero le da miedo o aún no esta listo.
Hola chicas quisiera su ayuda hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada y mi esposo y yo queremos un bebe...este mes me vino mi regla me duró 6 días y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y al otro dia manche por 2 horas y se quitó es posible que halla quedado embarazada?
Hola chicas quisiera su ayuda hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada y mi esposo y yo queremos un bebe...este mes me vino mi regla me duró 6 días y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y al otro dia manche por 2 horas y se quitó es posible que halla quedado embarazada?
Me quiero embarazar pero no puedo ya tengo una niña de 7 años me quite el dispositivo (el diu de metal)hace tres meses y no me he podido embarazar. Cada ve que me baja me deprimo un poco pero la verdad no se que hacer algo que me sujieran ?
Mientras mas ansiosa estes más vas a tardar en embarazarte. No te obsesiones con el tema. Si ves que en un año no logras quedarte embarazada ve al ginecólogo porque podría ser otra cosa el problema