Para chicas con VPH

Re: Para chicas con VPH

Notapor Carla088888 » Mié Abr 25, 2018 3:03 pm

La verdad me asusté de todo lo q cuentan les deseo mucha fuerza a todas para sobrellevar la enfermedad! Hace un mes me hice un pap el cual los resultados me salieron negativo. Recién leyendo los comentarios puedo ver lo q es la enfermedad de la cual no conocía prácticamente nada me quedé asombrada
Carla088888

Notapor Johanna9215 » Mié Abr 25, 2018 6:15 pm

Quingaru escribió:Hola, chicas, yo también tuve verrugas por VPH. Mi papá me detuvo justo antes de entrar a que me hicieran una quemadura láser para eliminarlas. En ese momento sentí que no me comprendía pero ahora le agradezco. Me convenció de probar con alimentos que fortalezcan mi sistema inmune pues debido a que me bajaron las defensas el virus pudo atacarme. Entonces, decidí consumir kiwi y ajo a diario y desde ese momento empezaron a disminuir en tamaño. Al mes, desaparecieron completamente.
Así que les recomiendo tomar muchas fuerzas y confiar en ustedes mismas juntos a una buena nutrición llena de vitamina C.

El ajo solo? Yo tengo lesiones por vph me harán un estudio que consiste en quitar lo dañado el cervix pero la gine me dijo que si no cambio mis habitos alimenticios, pueden volver a aparecer las lesiones
Johanna9215

Notapor corazon22 » Mié Abr 25, 2018 9:41 pm

Hola chicas, yo tengo VPH desde hace 5 años. Me lo contagio mi ex pareja, con el que yo confiaba 100% en el. Si estas leyendo esto seguramente ya tienes el virus y quiero decirte, no te preocupes! Yo pase por cauterizacion de labios menores, criocirugia de cervix, cauterizacion en pesones (porque en los senos tambien sale). Estuve deprimida, pase por todo lo que ustedes han pasado. Les recomiendo mantener sus defensas arriba, tomen vitaminas, coman sano. Ahora tengo una hija y gracias a Dios esta sana y tuve una pareja a la cual no se lo contagie. Ahora estoy pasando momentos duros de mi vida y estoy sumergida en un enorme estres. Tengo una verruga nuevamente y esta semana me hare los chequeos, pero ya son 5 años que estaba libre de esta enfermedad. Digo libre de tener q hacerme procedimientos, porq ella siempre esta en nuestra sangre
corazon22

Notapor maryoryvzla » Jue Abr 26, 2018 5:12 am

Hola chicas hace un mes m realize la citologia ya m tocaba tenía más de un año q no iba y aun no he buscado los resultados pero la secretaria de la doctora q m vio m iba mandar los resultados con otra amiga pues yo estáva confiada q estáva bien pero en cuanto la doctora vio los resultados no m los envió porq en el diagnóstico m salió vph y m llamo hace 2 días para decirme q m recomendaba q fuera para mandarme tratamiento y porsupuesto q iré estoy esperando q se m pase el periodo para ir pero la noticia m cayó como sorpresa y desde entonces he llorado mucho pues no es facil asimilar q tienes algo q según estudios no tiene cura y solo se puede controlar la verdad he estado muy deprimida y apesar de q he investigado mucho desde q m entere del diagnóstico sólo m queda saber q fase tengo ya el viernes lo sabre pero estoy muy preocupada aunque por el momento no he tenido ningún síntoma espero q por lo menos no sea del tipo q da cancer
maryoryvzla

Notapor Karl7 » Jue Abr 26, 2018 7:15 pm

Hola chicas,yo apenas me hice una colposcopia,espero en Dios todo salga bien.

He notado que el VPH o enfermedades de transmisión sexual han incrementado considerablemente,solo queda cuidarnos ya que los hombres son portadores pero son a sintomáticos.
Karl7

Notapor *Cupy* » Vie Abr 27, 2018 5:52 am

Quingaru escribió:Hola, chicas, yo también tuve verrugas por VPH. Mi papá me detuvo justo antes de entrar a que me hicieran una quemadura láser para eliminarlas. En ese momento sentí que no me comprendía pero ahora le agradezco. Me convenció de probar con alimentos que fortalezcan mi sistema inmune pues debido a que me bajaron las defensas el virus pudo atacarme. Entonces, decidí consumir kiwi y ajo a diario y desde ese momento empezaron a disminuir en tamaño. Al mes, desaparecieron completamente.
Así que les recomiendo tomar muchas fuerzas y confiar en ustedes mismas juntos a una buena nutrición llena de vitamina C.

Explica cómo lo hiciste? Como consumías el ajo eh leído que el ajo ayuda muchísimo a desaparecer las verrugas por favor cuéntanos
*Cupy*

Notapor *Cupy* » Vie Abr 27, 2018 5:57 am

Hola chicas. Les cuento rápido mi historia hace un mes aproximadamente me descubrí una verruga en la parte de los labios no le tome importancia creí que era un granito pues me había depilado hace poco. Fui al médico me recetó ovulos y cremas y las aplique correctamente pensando que desapareceria pero El caso es que hace unos días sentí un bulto más grande cerca del clitoris y al revisarme vi que tengo mas verrugas y lo peor fue que hasta en la parte del ano también tengo. ? estoy muy asustada en vez de quitarse se multiplicaron. Ahora no sé qué hacer!!!! ?
*Cupy*

Notapor Yuli123 » Sab Abr 28, 2018 1:32 am

A mi me paso exactamente igual pero yo fui a la ginecóloga y me dijo que eran vereugas y ya me las quemaron, pero tengo una duda esto significa que tengo VPH?
Yuli123

Notapor Anitak » Sab May 26, 2018 5:21 am

Amo también me detectaron VPH pero nunca vi ni sentí verrugas en mi bajuna o en los labios pero me hicieron una conizacion en el cervix por que tenía una mancha que la analizo y me dijo que era cancer pero con lo que me hizo dijo que todo estaba bien me ha estado revisando cada tres mese
Anitak

Notapor J02 » Sab May 26, 2018 6:12 am

Es difícil pasar por esta situación y más si te toca pasarla sola, y que tengas que cubrir todos tus gastos por ti y sin poder es MUY DIFÍCIL emocionalmente, y más cuando entras es depre y tienes que afrontarlo sola chicas, me gustaría saber cómo es su actividad sexual después de esto
J02

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer