Embarazada ❤️ test de ovulación recomendados!!

Embarazada ❤️ test de ovulación recomendados!!

Notapor Isabustamante » Dom Abr 22, 2018 3:22 pm

Hola amigas, les cuento tengo 25 años y mi esposo 27. Yo nunca me cuide con anticonceptivos orales ni nada por temas de salud. Cuento corto estábamos intentándolo desde octubre del 2017, y hasta la fecha de abril no sucedía nada, yo me estaba bajoneando ya pero al leerlas comprendí que muchas en ocasiones deben esperar más. Bueno, comencé con los test de ovulación en marzo, dándome positivo los días fértiles... al llegar mi mestruacion este mes me llegó 1 día fuerte y después solo manchaba marrón. Llegó abril volvimos a intentarlo, 5 días antes que llegara mi periodo por ahí por el 13 de abril comencé a hacerme 1 test de ovulación fuera de este periodo y todos me daban positivos con ambas líneas muy marcadas. Por ahí me informe que a varias mamitas les había funcionado con este antes, ya que la hormona del embarazo y la de ovulación tiene una estructura similar. Bueno pasaron los días y no me llegaron mis días por tanto realicé un test clearblue digital y salió mi esperado +, según el test tengo 2 a 3 semanas. Los únicos síntomas es mucho cansancio y dolor en el vientre bajo muy suave como si fuera a llegarme.

No se desanimen ❤️ doy Fe que Dios tiene sus tiempos para cada una de nosotras!!
Isabustamante

Re: Embarazada ❤️ test de ovulación recomendados!!

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 2:07 am

Isa felicidades ♡ a mi también me dieron positivos los test de ovulacion antes y el dia q esperaba la regla y si estoy en embarazo en mi también funcionó. . Ya voy avanzada gracias a dios.. q vaya todo bien contigo♡
isag

Re: Embarazada ❤️ test de ovulación recomendados!!

Notapor A123 » Lun Abr 23, 2018 3:59 am

Que lindo felicidades yo tambien deceo mi anciado positivo...?☺
A123

Volver a Estoy embarazada