RH NEGATIVO

RH NEGATIVO

Notapor Liliana Aguilar » Dom Abr 22, 2018 5:46 pm

Alguien que tenga Rh negativo
Liliana Aguilar

Re: RH NEGATIVO

Notapor fatima zahara » Dom Abr 22, 2018 6:23 pm

Hola, yoo y no pasa nada en la semana 28 y cuando das a luz te poner una inyección para el siguiente embarazo para que no pase nada. De cuánto estás??
fatima zahara

Notapor Liliana Aguilar » Dom Abr 22, 2018 7:31 pm

Es tu primer embarazo?? El mío sería el tercero uno a término el segundo aborto ya que no me pusieron en el primero la vacuna hasta que tuve el aborto ahorita tengo miedo de que pase lo mismo y no se logre mi bebé tengo 2 meses aunque mi doctor está muy dedicado a este embarazo y me está mandando a hacer estudios para que no pase nada
Liliana Aguilar

Notapor Milindobb » Dom Abr 22, 2018 11:20 pm

Es importante que te hagan la coombs indirecta para saber si estas sensibilizada o no. Si no estás sensibilizada sería lo ideal así solo te ponen la gamaglobulina y ya. Y y si ya estas sensibilizada tu doc sabrá que tratamiento indicarte para q vos y tu bb estén bien. Tranquila q tiene solución. Yo soy Rh (-). Y mi bb esta perfecto. Gracias a q siempre me hicieron ese análisis de sangre. Por q no te aplicaron la inyección en el primer parto? ??
Milindobb

Notapor fatima zahara » Lun Abr 23, 2018 12:17 am

Si soy primeriza, y Ami me informaron desde el inicio que tenía que ponerme la cuando correspondiera, para no tener problemas en el siguiente embarazo, no sé porque no te la pusieron a ti la verdad, cónsulta a tu médico.
fatima zahara

Notapor Liliana Aguilar » Lun Abr 23, 2018 12:30 am

La verdad yo no sabía y nadie me dijo cuando tuve el aborto me la pusieron y ahorita que estoy nuevamente embarazada me mandaron a hacer el coombs indirecto y salió negativo y en Mayo me dijo que me lo volviera a hacer ojalá y siga saliendo negativo
Liliana Aguilar

Notapor Ezr » Lun Abr 23, 2018 4:11 am

Yo también soy rh negativo, antes de este embarazo tuve un aborto y después del legrado me aplicaron la vacuna... ahora estoy de 33 semanas y me han estado haciendo las pruebas de coombs indirecto y me salen negativo por eso no me pusieron la vacuna a las 28 semanas... el médico me dijo que no la necesitaba que me la pondrían hasta después del parto... no te preocupes si te pusieron la vacuna después del aborto y tus exámenes salen bien y no tengas ningún sangrado (más que todo después de tener relaciones) no hay problema... con mi primera hija si hubo contaminación y lo qué pasó es que nació con ictericia, anemia y la bilirrubina alta (o baja no recuerdo) estuvo 5 días en cuidados intermedios pero luego se estabilizó
Ezr

Notapor Liliana Aguilar » Lun Abr 23, 2018 5:26 am

Muchas gracias la verdad me tranquiliza mucho leerlo ya que desde que supe que estaba embarazada me dio miedo al pensar que volviera a pasar lo mismo pero se qué hay esperanzas y se que todo saldrá bien mi corazón me lo dice y ahora en Mayo que me haga los estudios espero que siga saliendo negativo y que mi bebé venga muy bien
Liliana Aguilar

Notapor Ezr » Lun Abr 23, 2018 1:10 pm

Liliana Aguilar escribió:Muchas gracias la verdad me tranquiliza mucho leerlo ya que desde que supe que estaba embarazada me dio miedo al pensar que volviera a pasar lo mismo pero se qué hay esperanzas y se que todo saldrá bien mi corazón me lo dice y ahora en Mayo que me haga los estudios espero que siga saliendo negativo y que mi bebé venga muy bien

Tu tranquila, te entiendo porque uno después de un aborto queda con mucho miedo... es lo que me pasó, pero hay que tener fe... solo está atenta a si tienes algún sangrado y de tus exámenes... el médico me explico a mi que cuando uno es rh negativo el riesgo de que algo pase (es decir que haya contaminación) es del 5% que fue lo que mi primera hija pasó, pero con la vacuna puesta eso se reduce a 0.5%
Ezr

Notapor sofi3 » Lun Abr 23, 2018 5:19 pm

Hola!! Yo tmb soy 0 negativo y estoy embarazada de 27 semanas y 3 días. Mi doctor la verdad que es muy buen profesional y está super pendiente de mi embarazo, me hago el analisis de coombs una vez por mes y siempre ha salido negativo, a la vacuna me la van a poner luego de tener a mi bebé. Trata de ser súper constante con los analisis y ecografías asi todo va a salir bien. Solo las que tenemos este tipo de sangre sabemos los miedosy nervios que pasamos, pero confiemos siempre en que todo va a salir bien!! Es cuestión de cuidarse mucho y ser constantes con el doctor. Suerte con tu pancita y tranquila que no pasa nada ?
sofi3

Siguiente

Volver a Estoy embarazada