(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Lovila » Vie Abr 06, 2018 7:42 pm

Hola Qué bueno encontrar ticas acá soy de Costa Rica pero vivo en usa
Voy por mi segundo mes de intento y nada tengo 34 ya y un hijo de 13 creo que voy a tener que buscar tratamiento ? saludos
Lovila

Notapor Aries25 » Dom Abr 22, 2018 10:50 pm

Hola nenas
Como vamos x acá??
Aries25

Notapor Kathy00 » Lun Abr 23, 2018 12:22 am

Hola a todas yo con 9 días de retraso , tenia que bajarme el 13 de abril , a los 5 días de retraso me ice una prueba pero salió negativa, no se si sean los nervios , aveces siento sintomas menstruales pero nada ?
Kathy00

Notapor marbejeny12 » Lun Abr 23, 2018 3:24 am

Hola!! Que grupo mas lindo. Yo llevo 4 años de buscar el positivo. Este año me di cuenta q tengo quistes en los ovarios asi q estuve con anticonceptivos y metformina x 3 meses. Hace poco termine el tratamiento y la doctora solo me dejo la metformina y me dijo q intentara buscar bebe. Asi q espero que se me haga pronto. Tengo mucha fe q pronto Dios nos mandara a mi esposo y a mi este regalo tan anhelado.
marbejeny12

Notapor Aries25 » Mar Abr 24, 2018 1:13 pm

Hola hermosas
Lea había contado q ya faltaba
Poco para la cita con la gine...
Pues ya llego,me mandaron provera x 3 meses,ácido folico y una histerosalpingografia...
Y muchos exámenes
Espero en Dios q Todo salga bien
Y lograr pronto nuestro ansiado positivo

Ustedes como van x acá!?
Cuantos positivos...
Las leo bellas
Saludos y bendiciones.!!!
Aries25

Notapor Kathy00 » Jue Abr 26, 2018 6:00 pm

Aries25 escribió:Hola hermosas
Lea había contado q ya faltaba
Poco para la cita con la gine...
Pues ya llego,me mandaron provera x 3 meses,ácido folico y una histerosalpingografia...
Y muchos exámenes
Espero en Dios q Todo salga bien
Y lograr pronto nuestro ansiado positivo

Ustedes como van x acá!?
Cuantos positivos...
Las leo bellas
Saludos y bendiciones.!!!

Hola Aries25 , espero todo salga bien es tus exámenes. Yo aún intentando salir embarazada se me había atrasado el periodo ,pero fue falsa alarma ? Igual sigo tomando metformina y ácido folico.
Kathy00

Notapor lorejos02 » Vie Abr 27, 2018 7:25 am

Hola yo empecé a pedir bebé en marzo y ya para este mes no bajo,fui a la clínica hacerme exámenes pues estaba con dolor y me salió mi positivo ? no lo podíamos creer q fuera tan rápido ya q también soy poliquistica y según yo era la apéndice el dolor jjjj ahora con 7+3 semanas
lorejos02

Notapor NanySB » Vie Abr 27, 2018 6:46 pm

Hola Chicas!
Tengo 22 años, estoy en tratamiento para eliminar un endometrio de 2 cm en mi ovario izquierdo, estoy con pastillas Danielle, debo de decir que me he sentido muchísimo mejor. Ya estoy por el 4 mes y el tratamiento me lo enviaron para 6 meses.
Esperando en Dios que todo este bien para iniciar la búsqueda! Que miedo ??? tengo un niño de 5 años y todos en la casa piden hermanito jaja
NanySB

Notapor Min24 » Lun Abr 30, 2018 5:32 am

Hola yo tuve un aborto espontáneo de 6 semanas en agosto del año pasado en diciembre mi ginecólogo me dio luz verde para volver a intentar y acá sigo en la lucha me da mucha alegría y fe ver a tantas chicas llenas de esperanza por que aveces me siento muy deprimida hoy me vino la regla pero ni modo tengo la fe que Mayo será el mes ++++++ bendiciones para todas desde Cartago
Min24

Notapor Tat 028 » Mié May 09, 2018 7:41 pm

Hola ticas!!
En diiciembrr sufri un aborto retenido y como
todas deseo ser mamá ya q hace un año también perdí a mi bb con 41 semanas d gestación .
Así q ya tengo luz verde y este mes hicimos la tarea hoy tenia q venirme y no ha llegado espero ese positivo..
Me siento cansada no sé si es xq he estado trabajando, también tengo dolores leves premenstruales y no tengo ningún otro síntoma !!
Tat 028

AnteriorSiguiente

Volver a concebir