Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Sanbau » Dom Abr 22, 2018 5:02 pm

Gracias vive feliz ❤
Sanbau

Notapor CamiRN2 » Dom Abr 22, 2018 6:10 pm

Mamis bonitas!! Todo va a estar bien, cuidarse mucho! Sigamos en contacto para ver como siguen. Abrazos
CamiRN2

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 1:32 am

Vive feliz si estoy comiendo frutas aunq no muchas, pero esta semana buscare patilla q es muy buena xq trae bastabte líquido y me ayuda. Vamos haciendo todo lo posible por mejorar Dios quiera y me vaya mejor..♡ he llorado y he estado muy triste, también q no estoy muy bien con mi pareja creo q el estrés le está atacando fuerte. Yo vivo en Vzla y con los gastos mios q cada vez es más y el es el unico sustento..
espero las demás sigan yendo muy bien
isag

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 1:34 am

CamiRN2 escribió:Mamis bonitas!! Todo va a estar bien, cuidarse mucho! Sigamos en contacto para ver como siguen. Abrazos

Amén ♡ camir
isag

Notapor neisli33 » Lun Abr 23, 2018 8:43 am

isag escribió:Vive feliz si estoy comiendo frutas aunq no muchas, pero esta semana buscare patilla q es muy buena xq trae bastabte líquido y me ayuda. Vamos haciendo todo lo posible por mejorar Dios quiera y me vaya mejor..♡ he llorado y he estado muy triste, también q no estoy muy bien con mi pareja creo q el estrés le está atacando fuerte. Yo vivo en Vzla y con los gastos mios q cada vez es más y el es el unico sustento..

Hola isa yo tambien doy de vzla y si la situacion cada dia es peor pero trata de estar tranquila por tu bebe. Para subir la hemoglobina puedes hacer el jugo de guayaba con pimenton, y el llamado 3 en 1 (zanahoria,remolacha,naranja) mi hija tiene ese problema con la hemoglobina y se la subo es asi, el hierro no le hace tanto efecto como estos jugos, espero estes mejor y cuidate mucho
neisli33

Notapor LealKell » Lun Abr 23, 2018 11:33 am

neisli33 escribió:
isag escribió:Vive feliz si estoy comiendo frutas aunq no muchas, pero esta semana buscare patilla q es muy buena xq trae bastabte líquido y me ayuda. Vamos haciendo todo lo posible por mejorar Dios quiera y me vaya mejor..♡ he llorado y he estado muy triste, también q no estoy muy bien con mi pareja creo q el estrés le está atacando fuerte. Yo vivo en Vzla y con los gastos mios q cada vez es más y el es el unico sustento..

Hola isa yo tambien doy de vzla y si la situacion cada dia es peor pero trata de estar tranquila por tu bebe. Para subir la hemoglobina puedes hacer el jugo de guayaba con pimenton, y el llamado 3 en 1 (zanahoria,remolacha,naranja) mi hija tiene ese problema con la hemoglobina y se la subo es asi, el hierro no le hace tanto efecto como estos jugos, espero estes mejor y cuidate mucho

Yo también soy de Venezuela y esta situación nos pone mal pero hay que ser positiva mi pimpolla y yo tenemos 39+5 y es muy triste que ya es seguro no cubra la clínica y los hospitales están en malas condiciones me entristesi un poco ya que fue todo planeado y no esta saliendo como se supone pero ? fuerza y con mucha fe de que esto acabe pronto es difícil pero no sabes lo mucho que te ayuda ser positiva y con la visión de que todo estará mucho mejor ❤
LealKell

Notapor LealKell » Lun Abr 23, 2018 11:34 am

neisli33 escribió:

Yo también soy de Venezuela y esta situación nos pone mal pero hay que ser positiva mi pimpolla y yo tenemos 39+5 y es muy triste que ya es seguro no cubra la clínica y los hospitales están en malas condiciones me entristesi un poco ya que fue todo planeado y no esta saliendo como se supone pero ? fuerza y con mucha fe de que esto acabe pronto es difícil pero no sabes lo mucho que te ayuda ser positiva y con la visión de que todo estará mucho mejor ❤
LealKell

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 1:38 pm

lealkee y neisli Gracias por sus palabras y por sus consejos no recordaba lo del 3 en 1 voy a hacerlo. Y ps si aqui ya mi pareja a averiguado lo d las clinicas y sta elevado ayer estuvimos en una clínica haciendo el estudio de liquido amniótico y ps habían un chico con una muestra de su esposa, q se le infecto la cesarea en el hospital central d maracay y habían varios casos contó el muchacho. Yo luego fui a ese hospital y vi q hasta hojas blancas le piden los cepillos para limpiar los implementos de operacion, guantes, jelcos si no tienes eso no te atienden. Es horrible lo q se vive y pone más nerviosa a uno. Yo vivo pidiendo a Dios ya desde antes de presentar todo esto q mi bebé este bien♡ solo me queda confiar y esperar que todo va a estar bien.. Gracias nenas♡ Que Diosito les proteja a sus bebes♥
isag

Notapor CamiRN2 » Lun Abr 23, 2018 4:16 pm

Fuerza Venezuela!!
Aquí en Argentina no estamos mucho mejor... La situación está cada vez peor y a mí me entristece un montón.
CamiRN2

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 7:46 pm

Gracias camir la verdad Venezuela le dio apoyo a muchos paises cuando estuvo en sus mejores momentos ♡ lastimosamente este gobierno nos quitó todo :'( pero Dios quiera y también mejore la situación de Argentina como la de vzla, pero aquí se sabe q para q vuelva a ser lo q era antes o mejor pasaran años en levantarla...
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada