Picazon vaginal

Picazon vaginal

Notapor BreBren » Dom Abr 22, 2018 9:27 am

Chicas ayuda, hace unos días empecé a sentir piczon en mi vagina dentro de los labios, se pone más intenso en las noches y siento que se extendió hasta la parte de mi ano, ya que me pica ahora también por toda esa zona, me recetaron que me aplique una crema en todos lados donde pica y aparte tome unas pastillas y que me ponga óvulos, voy dos días de tratamiento pero siento que sigue avanzando la zona afectada. Ayúdenme! Por las noches es insoportable el picor.
BreBren

Re: Picazon vaginal

Notapor Liz1148 » Lun Abr 23, 2018 5:48 am

debes realizarte un examen de heces pueden ser parásitos
Liz1148

Notapor RoxRoxRoxy » Mié Abr 25, 2018 2:34 am

De mando 2 veces -.-
Última edición por RoxRoxRoxy el Mié Abr 25, 2018 2:37 am, editado 1 vez en total
RoxRoxRoxy

Notapor RoxRoxRoxy » Mié Abr 25, 2018 2:35 am

Proba con Empecid Gyno. Es para los hongos o Macril a mi me pasaba pero no tan fuerte como a vos. Tal vez tengas el flujo fuerte y eso hace q se irrite toda esa zona y te de picazon y por diosssss q Placer daba Rascarse. Era algo de no parar Lo malo q dsp se te irrita y cuando haces pis ves las estrellas de lo tanto q te rascaste y la lastimaste.... En fin espero se te pase Pronto! ?
RoxRoxRoxy

Volver a salud de la mujer