No se ve formación de embrion ni bolsa!!!ayuda!!!

Re: No se ve formación de embrion ni bolsa!!!ayuda!!!

Notapor China1108 » Mié Abr 18, 2018 8:13 pm

Gracias!!! Y bueno me encomiendo en Dios!!! Él sabrá!!! Ahora a esperar
China1108

Notapor Fairy Butt » Vie Abr 20, 2018 3:44 am

China1108 escribió:Gracias!!! Y bueno me encomiendo en Dios!!! Él sabrá!!! Ahora a esperar

Hola a mi me hicieron eco a las 5 semanas porque sangré y solo se veía el saquito nada más.
Ayer me hice otro eco y ya vi a mi bebé y escuché sus latidos ? ahora estoy de 8+2.

Espera unas 3 semanas más, a menos que tengas mucho dolor, sangrado o manchado.
Suerte y cuéntanos como vas ?
Fairy Butt

Notapor China1108 » Vie Abr 20, 2018 3:26 pm

Hola!!! Gracias lo bien. Que me hace leer algo parecido. Ahora estoy un poco más tranquila, ya tengo miedo a las ecografías el solo hecho de pensar que no creció o no está ni quiero saberlo... Por eso voy a esperar por lo tanto el lunes retiro el resultado de la cuantitativa a ver que dice.....
China1108

Notapor China1108 » Vie Abr 20, 2018 3:32 pm

Mary0612 escribió:
Leml escribió:Buenos días, resulta que tengo 5 semanas de embarazo mi último periodo fue del 3 al 8 de marzo, el día viernes 6 de este mes me hice la prueba de sangre y arrojo positivo, de una hice sita con mi ginecóloga ya que me habían dicho anterior mente que si quedaba embarazada podría ser de alto riesgo así que fui al gine y l día lunes 9 me hizo un eco transvaginal y resulta que no se ve nada sino solo como un poco de una capa gruesa y eso me dejo demasiado asustada ya que llevaba 9 meses buscando un positivo así que me mando a hacer la hcg cuantitativa y dio que tenía 850 de 3-5 saque la cuenta y si me daba mis 5 semanitas, per tengo mucho miedo de que no se haya visto nada o que no vaya todo bajo control, yo ando con los síntomas las náuseas mareos insomnio el desagrado de las comidas dolores en los senos los tengo muy sensible, quería saber si alguna vez le ha pasado eso a alguna? Y también a veces me da un dolor leve en el vientre como si me fuera a bajar el periodo les ha pasado?

A mi me hicieron una ecografía a las 5 semanas de embarazo porque los doctores pensaban que tenía 10 semanas ya que según la fecha de mi última regla eso era lo que arrojaba en cálculos, pero resulta que solo se veía la bolsita y estaba vacía , yo me asusté mucho y hasta llore y pase unos días muy críticos....entonces me programaron otra eco para dos semanas más tarde es decir cuando tenía 7 semanas y qué crees? Ya se veia mi embrioncito , gracias a Dios....así que tranquila espera unas semanas más no te afanes.

Mary a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, la doctora saco cuenta según mi fum y sale 9+5 y la última ecografía me dice que parece de 4 1/2 o 5 semanas...
Eso lo que me preocupa más!!! Ya que la leve perdida que tuve ya no la tengo y no duró casi nada....
China1108

Notapor China1108 » Lun Abr 23, 2018 4:01 pm

Hola chicas...Estoy muy triste. Mi resultado de la cuantitativa dio demasiado bajo... Supongo que tendré un aborto en cualquier momento ?
China1108

Notapor isag » Lun Abr 23, 2018 7:51 pm

china lo siento ♡ q te dice tu medico?
isag

Notapor China1108 » Mar Abr 24, 2018 2:51 am

Me dijo que no llego a formarse nada, que tan solo el saquito gestacional. Así que me dan un tiempo a que lo expulse mi cuerpo, sino tengo que volver cerca del 17 de mayo para ver qué hacemos...
Así que así estoy triste sin esperanzas de nada. Tan solo podría ocurrir un milagro, encima al hacerme tacto parece que me hizo sangrar más...
China1108

Notapor Mayra4862 » Mar Abr 24, 2018 3:02 am

China, lo siento mucho... te envío un fuerte abrazo!!
Mayra4862

Notapor Fairy Butt » Mar Abr 24, 2018 4:33 am

China lo siento muchísimo y ? entiendo perfectamente lo que estás pasando, en mi segundo embarazo me pasó algo similar. Te envío mucha fuerza ?
Fairy Butt

Notapor China1108 » Mar Abr 24, 2018 1:46 pm

Gracias chicas!!! Espero que pase pronto todo!!!...
China1108

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada