Hematoma RETROCORIAL!! Ayuda!!

Hematoma RETROCORIAL!! Ayuda!!

Notapor Bell lezca » Jue Abr 19, 2018 9:53 pm

Hola Chicas. Estoy embarazada de 13 semanas, pero llevo reposo porque estuve con un poco de perdidas. Y debido a eso me quedo el hematoma. A alguna le ha pasado? Este hematoma es peligroso para mi bebe? En que puede afectar? Soy mama primeriza y esto me asusta un poco ?
Bell lezca

Re: Hematoma RETROCORIAL!! Ayuda!!

Notapor Fairy Butt » Jue Abr 19, 2018 11:35 pm

Yo tengo 8 semanas y también tengo un hematoma que ha provocado un poco de desprendimiento estoy muy asustada pero lo que me llena es que vi a mi bebé y su corazoncito late fuerte ?
A mi me enviaron progesterona cada 12 horas y mucho reposo, porque es amenaza de aborto, según mi gine.
Me recomendó que evite subir y bajar gradas, manejar o andar mucho en carro, cero relaciones s*exuales, no cargar nada, en fin que me quede quieta para que eso se arregle y todo marche bien.
Fairy Butt

Notapor La_chicasexy0324 » Vie Abr 20, 2018 2:37 pm

Bell lezca escribió:Hola Chicas. Estoy embarazada de 13 semanas, pero llevo reposo porque estuve con un poco de perdidas. Y debido a eso me quedo el hematoma. A alguna le ha pasado? Este hematoma es peligroso para mi bebe? En que puede afectar? Soy mama primeriza y esto me asusta un poco ?
hola al igual que tu yo tenia un hematoma pero si llevas el tratamiento que te indicó el doctor y reposo absoluto se te desbaratara el mio ya se desbarato gracias a Dios y mi bebe esta bien
La_chicasexy0324

Notapor isag » Vie Abr 20, 2018 5:11 pm

Nenas yo también tuve un hematoma pero subcorial y mientras lleven sus indicaciones al pie de la letra todo estará bien y la progesterona q eso ayuda mucho al embarazo. Asi que animo y no se asusten.
isag

Notapor Bell lezca » Vie Abr 20, 2018 6:18 pm

Si. Yo tmb estoy con progesterona. Estoy con reposo pero no absoluto, en casa hago poco..lo que si bo estoy trabajando. Le preguntare a mi obstetra que cosas evitar, xq mucho no me aclaro el tema de si manejar o no, y tmb por la relaciones s*exuales. En realidad no me prohibio nada. Gracias por sus respuestas. Me dejan un poco mas tranquila. Suerte con sus bebes!! ?
Bell lezca

Notapor isag » Vie Abr 20, 2018 8:04 pm

Bell no puedes tener relaciones s*exuales mientras este ese hematoma.. y evitar hacer esfuerzo.
isag

Notapor Bell lezca » Vie Abr 20, 2018 9:04 pm

isag escribió:Bell no puedes tener relaciones s*exuales mientras este ese hematoma.. y evitar hacer esfuerzo.

Gracias Isag por tu consejo. Lo trendre en cuenta.
Bell lezca

Notapor isag » Vie Abr 20, 2018 11:13 pm

De nada a la orden ♡ q te mejores en el nombre de Dios
isag

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Abr 21, 2018 5:20 am

Yo también tuve un hematoma a la semana 6, solo hice reposo, nada de fuerza, ni relaciones s*exuales. Eso se disuelve solo si haces lo que te indican. A la semana 9 ya no lo tenía, ya nacio mi bebe sin ningún problema, no te asustes!
Evelyndaiana26

Volver a Estoy embarazada