Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Jue Abr 19, 2018 12:39 pm

Bueno chicas les cuento q ayer tubimos eco y Sofi ya esta bien ppsicionada con su cabecita hacia abajo! Ya tengo todo listo asi q solo me queda esperar su llegada ?
Carooo03

Notapor Guch » Jue Abr 19, 2018 8:10 pm

Hola mamis! Yo tambien tengo fecha para mayo (por F.U.M. el 26), pero no se si vamos a llegar!

Hoy fui a control y me hicieron tacto porque tengo varias contracciones (dolorosas pero irregulares). El cuello del utero ya esta blando!

Mañana tengo un doppler fetal y el lunes un monitoreo, porque hace dos días en la ultima eco mi bebé estaba con el corazoncito un poquito acelerado.

Mi bebe esta pesando aproximadamente 2950!! Que peso tienen los suyos?

Les dejo un beso grande a todas!

Johana
(35+2)
Guch

Notapor Carooo03 » Jue Abr 19, 2018 9:06 pm

Bienvenida Johana!! Tu bebe ya esta re grande! Pesa casi 3kg! Yo ayer tube eco, estoy de 36 semanas pero no me dijeron el peso, el miercoles tengo control y la gine me calculará el peso segun las medidas de la eco.. ya te queda re poquito para conocer a tu bebe, como se va a llamar? Ya esta posicionado? Saludos!
Carooo03

Notapor Mariana_15-23 » Jue Abr 19, 2018 10:57 pm

Hola chicas que bueno que esté todo bien con sus bebitos ya no falta nada que emoción yo tengo control la próxima semana y ya voy a estar en la semana 37 espero me mande la última eco ya que no veo a mí bebé de la semana 19 ???? saludos a todas vamos que falta poco ???
Mariana_15-23

Notapor Evanthe » Jue Abr 19, 2018 11:31 pm

Hola chicas!!! Ya falta menos! 36 semanas! Felicidades a las que ya fueron mamás.
Yo tengo el bolso armado pero no mucho más. Que cochecito compraron? Modelos marcas que recomiendan? Me pierdo en todas las opciones que hay!!
En cuanto a salud controles bien, aumente 20 kg que es bastante más de lo que me hubiera gustado pero juro que no como en exceso, si no hago desgaste físico.
En el examen de exudado vaginal me encontraron estreptococos (ahora estoy c antibióticos) y en el momento del parto me dijeron que harán profilaxis p el bebé. Es asintomático pero tienen que prevenir que el bebé pueda adquirirlos. ¿alguna con lo mismo?
1° Monitoreo bien .
Cansancio físico, dolor en la pelvis no mucho, sensación de pesadez al comer o al acostarme, pies hinchados.
Quiero parto normal pero a la vez me da miedo no poder...
Evanthe

Notapor vivicr » Vie Abr 20, 2018 4:41 am

Karito si te entiendo es mi segundo embarazo y aun me angustio por cosas q leo o dicen pero lo mejor es preguntar al doctor ya q son tantas las cosas con los q salen q uno no podria ni moverse jajjaja por ejemplo lo del lado de dormir yo duermo de cualquier forma en este y el embarazo anterior y gracias a dios td bn
vivicr

Notapor Carooo03 » Vie Abr 20, 2018 12:21 pm

Hola chicas!! Yo la semana que viene tengo control y me darán en resultado del exudado vaginal, espero que me haya salido bien! Llevo 12kg masomenos aumentados,por suerte no se me han hinchado casi los pies pero si me siento cansada!
Con respecto a la compra del coche yo compre uno medio economico que me parecio q cumplia bien su funcion y viene con la sillita. Saludos!

Evanthe escribió:Hola chicas!!! Ya
falta menos! 36 semanas! Felicidades a las que ya fueron mamás.
Yo tengo el bolso armado pero no mucho más. Que cochecito compraron? Modelos marcas que recomiendan? Me pierdo en todas las opciones que hay!!
En cuanto a salud controles bien, aumente 20 kg que es bastante más de lo que me hubiera gustado pero juro que no como en exceso, si no hago desgaste físico.
En el examen de exudado vaginal me encontraron estreptococos (ahora estoy c antibióticos) y en el momento del parto me dijeron que harán profilaxis p el bebé. Es asintomático pero tienen que prevenir que el bebé pueda adquirirlos. ¿alguna con lo mismo?
1° Monitoreo bien .
Cansancio físico, dolor en la pelvis no mucho, sensación de pesadez al comer o al acostarme, pies hinchados.
Quiero parto normal pero a la vez me da miedo no poder...
Carooo03

Notapor vivicr » Vie Abr 20, 2018 4:37 pm

Hola chicas yo el martes tengo cita y ecografia me diran si me te go q quedar por el poco liquido o aun podemos esperar mas tiempo yo he subido 5 kilos pero me veo como un buñuelo ? pero td sea por nuestros bbs
vivicr

Notapor Guch » Vie Abr 20, 2018 6:34 pm

Gracias por la bienvenida Caro!!
Mi bebe se va a llamar Thiago Leonel ?!
Esta mañana tuve el exudado, el lunes nos dan el resultado...

Ahora estamos en la sala de espera para hacer el Doppler, asi que ya les contare!!

Llevo aumentados 18 kilos, la pancita me salto enseguida (y eso que soy primeriza!).

Ya preparamos los bolsos (el de Thiaguito y el mio), asi que solo estamos esperando que llegue el momento!!

Estoy feliiiizzzz y por suerte todavía no me agarro el miedo al momento del parto (hasta ahora vamos a parto natural)! Como llevan ustedes este tema?

Ya nos falta poquito!! Paciencia que estamos en la recta final ?

Les mando un beso grande y lo mejor para todas y cada una!!!
Guch

Notapor Mariana_15-23 » Vie Abr 20, 2018 6:42 pm

Hola chicas que bueno que estemos más activas en el grupo ya falta poquito pasó casi volando ente mes ya estamos a 20 besos y sigamos así de activas ?????
Mariana_15-23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada