me siento sola

me siento sola

Notapor Paola Maslow » Mié Abr 18, 2018 6:06 am

Hace tiempo que mis padres no se separaron...pero me siento sola...apesar de que tengo hermanos y amigos y un gran novio me siento sola....me hace falta mi madre...tengo algunas dudas sobre varios temas...y mi primera vez la tuve y no se los dije ya que pues ninguno de mis padres estava...estoy sola...mas bien me siento sola...que me aconsejan...eh intentado ablar con mis padres pero me ignoran...no se que acer
Paola Maslow

Re: me siento sola

Notapor Paola Maslow » Mié Abr 18, 2018 6:13 am

mis padres no me asen caso...desde hace tiempo que se separaron y pues ablar con ellos no es una opcion ya que no me escuchan y no me hacen caso...me siento muy sola...que me recomiendan
Paola Maslow

Notapor Desideria » Mié Abr 18, 2018 3:57 pm

Puedes hablar con uno de los dos, con el que más confianza tengas, puedes ir a un psicólogo.
Deberías apuntarte a cosas que te gusten, algo extraescolar. Zumba, pintura, cocina... Lo que sea para conocer gente.
Desideria

Notapor azulina » Mié Abr 18, 2018 5:31 pm

Cuando los padres se separan suelen olvidar a los hijos, yo viví esa etapa también. Pero si organizas un almuerzo con uno de ellos puedes ganar tiempo, conversar de tiempos felices o empezar haciendo cositas por ellos como un beso un abrazote, mandar mensajes diciendo que los quieres. Son cosas que poco a poco pueden hablandarlos.
Tambien puedes buscar ayuda psicologica y realizar otras actividades para mejorar el ánimo como el baile.
azulina

Volver a Relacion con los padres